Tecnología , tutoríales y entretenimiento

Siri usará Google para tus búsquedas en lugar de Bing

Al parecer Apple ha decidido limar asperezas con el gigante de las busquedas mediante el pago de 3000 millones de dolares

0

Steve Jobs creía que Google era el enemigo a  vencer y se encargo de sacarlos de los servicios de iOS tan pronto como empezó a ver que había posibilidad de que estos los sobrepasaran en el control de los servicios, algo que se hizo notable con la llegada de la versión 6 de iOS (la cual ya no vio el mismo Jobs) que usaba un servicio de mapas creado por Apple y en la cual Youtube no era una aplicación por defecto. La cosa no paro ahí, puesto que en versiones posteriores Apple decidió que para los servicios de Spotlight y de Siri usarían el buscador de Microsoft como alternativa primaria y hasta resultados de twitter para poder competir con lo que ofrecía el Google Now.

Siri usara Google para tus búsquedas en lugar de Bing

Al parecer Apple ha decidido limar asperezas con el gigante de las búsquedas mediante el pago de 3000 millones de dolares, como señala 9 to 5 google, (no vaya a creer usted que nomas por buena onda) TechCrunch dice que el cambio ha comenzado a desplegarse hoy y debería estar en efecto para todos los usuarios al final del día. Para los usuarios, esto significa que Siri y Spotlight ahora proporcionarán los mismos resultados de búsqueda que Safari por defecto (y en muchos casos muestran mejores resultados de búsqueda).

Apple ya predefinía los resultados de búsqueda de Google para Safari en macOS e iOS, pero la búsqueda de Siri y Spotlight ha dependido de Bing de Microsoft durante años como ya se ha señalado. A diferencia de Safari, las búsquedas de Siri y Spotlight tampoco ofrecen una forma de cambiar el proveedor predeterminado. Safari, por otro lado, permite a los usuarios elegir entre Google, Yahoo, Bing y DuckDuckGo.

Si la nota “Siri usara Google para tus busquedas en lugar de Bing” te ha sido de utilidad, por favor haznolo saber dejándonos un comentario en la parte de abajo o comparte esta nota en tus redes sociales, así nos ayudas a llegar a mas gente y nos impulsas a seguir creando contenido, añadete a nuestras redes sociales FacebookTwitter y Telegram  seguro hallarás algo interesante.

Vía Omicrono
Comentarios
Loading...