Tecnología , tutoríales y entretenimiento

Las baterías del Iphone 8 se deforman?

0

El tema de las baterías siempre fue un tema muy delicado y muchas empresas tuvieron incidentes, en algunos casos se debía al uso de componentes, como cargadores o cables de dudosa procedencia ( como se lo conoce en Argentina truchos ), en otros casos mas extremos como la Tablet de Nokia modelo 2520 que tuvo que ser sacada de la circulación. El caso mas recordados por todos es el del terminal de la empresa SurCoreana Samsung y su nefasto Galaxy Note 7 que tuvo en los meses que estuvo afuera mas de 300 incidentes. Y que produjo que se retiraran del mercado ( como Nokia ) todos los dispositivos. Aunque en un principio se echó la culpa solo a una partida de batería luego se descubrió que el diseño de ella estaba mal realizado.

Tal vez te interese escucharel especial recordando a Steve Jobos y del Sorteo de un Iphone X

Hoy es turno de Iphone con este Tema ? ya que personas de distintos países como ser Japón, Taiwán, China, Grecia y Canadá. Denunciaron que por lo menos 6 casos de terminales. Según parece la bateria se calienta al punto de deformarse y queda el equipo como se puede ver en la imagen.

Lo que se sabe es que estos reporten llegaron a oídos de Apple y veremos como la empresa de la manzana responde a este tema. Esperemos que mejor que lo hizo Samsung, que hoy cambió sus políticas de control y por ahora parece haber funcionado.

 

Las baterías del Iphone 8 se deforman?

Si la nota Las baterías del Iphone 8 se deforman?  te ha sido de utilidad, por favor haznolo saber dejándonos un comentario en la parte de abajo o comparte esta nota en tus redes sociales, así nos ayudas a llegar a mas gente y nos impulsas a seguir creando contenido, añadete a nuestras redes sociales FacebookTwitter y Telegram  seguro hallarás algo interesante.

 

Comentarios
Loading...