BandaGeek.com es un blog de noticias en tecnología , tutoríales y entretenimiento. Aquí encuentras todo lo relacionado con la vida 2.0

Cancion del dia : Sabotage – Beastie Boys

551

En dias pasados se celebro el MCA Day   para celebrar la vida de Adam MCA Young  carismatico miembro de la banda de hip hop ” Beastie Boys”  Asi que ,  no encuentro una mejor manera de honrar la memoria de un integrante , de una de las bandas mas influyentes a mi modo de ver de los ultimos 20 años .

Solo voy a decir , que no todo lo nuevo es mejor , ni tampoco lo viejo … pero Sabotage es un canción que tiene una fuerza impresionante , y que suena aun vigente despues de veinte años .

No solo eso , tambien se convirtio en una de loas mejores canciones de su tiempo de la banda estadounidense de hip hop Beastie Boys y en un himno para una generacion , en un tiempo en que la musica servia como un arma para reclamar un espacio.

Sabotage Fue lanzada como el primer sencillo extraído de su cuarto álbum Ill Communication, de 1994. Es considerado unos de los grandes éxitos del grupo, conocido por su extrema agresividad al rapear, por su solo de guitarra con un efecto precido al de un chirrido. La canción está disponible en el videojuego “Guitar Hero III Legends of Rock”, como canción final en cooperativa de la primera fase, y en “Rock Band”. Tambien aparece en la pelicula Star Trek un nuevo comienzo.

Sin mas los dejo con otro video de la misma banda donde todo  esta a su manera , todo tranquilo  , nada complicado sin tomarselo tan en serio .

Comentarios
Loading...