BandaGeek.com es un blog de noticias en tecnología , tutoríales y entretenimiento. Aquí encuentras todo lo relacionado con la vida 2.0

Windows 10 es un fracaso según la metrica de Microsoft

0

Windows 10 es un fracaso según la métrica de microsoft, aunque al gigante del software le duela admitirlo por allá de julio del año pasado Microsoft se mostraba confiado en que para el año 2018 podrian estar celebrando la llegada a los mil millones de usuarios sin embargo a un año de que se haya lanzado y a días de que termine la actualización gratuita los números no están de su parte.

Windows 10 es un fracaso según la métrica de Microsoft

Aunque Windows 10 esta presente en varios millones de equipos y que han lanzado agresivas campañas de marketing, los números no mienten y ellos mismos han asegurado que windows 10 se usa activamente en 350 millones de dispositivos y el mercado no parece estar mejor con una constante baja en la venta de computadoras y con un windows 10 mobile prácticamente muerto debido a su incapacidad de correr en modelos antiguos como originalmente se había rumorado, no pudo establecerse como una opción en el mercado ante la dominancia de iOS y Android.

msw-win10-hero-slider-familiar

Esto es lo que manifestó la compañía de Redmond:

Estamos satisfechos con nuestro progreso hasta la fecha, pero debido a la focalización de nuestro negocio de hardware del teléfono, tardarán más en llegar a la meta. En el próximo año, estaremos muy contentos del crecimiento de uso procedente de despliegues comerciales y los nuevos dispositivos.

Aun se espera que Windows 10 levante sus números en estos días pero la verdad es que según su misma métrica windows 10 no llegaría a los 1000 millones de dispositivos sino hasta el año 2020

Comentarios
Loading...