El infame Galaxy Note 7 , las agencias estadounidences FAA y CPSC

0 289

El infame Galaxy Note 7 ya con dos declaraciones gubernamentales en EUA la FAA y la CPSC a Samsung no le quedara otra que reemplazar los dispositivos

La primera viene por parte de la CPSC (Consumer Product Safety Commision) emitió un comunicado el día de ayer para alertar a los ciudadanos estadounidenses sus Samsung Galaxy Note 7

http://www.cpsc.gov/Newsroom/Press-Statements/Press-Statement-from-the-US-Consumer-Product-Safety-Commission-Regarding-the-Samsung-Galaxy-Note7/
http://www.cpsc.gov/Newsroom/Press-Statements/Press-Statement-from-the-US-Consumer-Product-Safety-Commission-Regarding-the-Samsung-Galaxy-Note7/
“Las baterías de litio almacenan una gran cantidad de energía en un paquete muy pequeño . Cuando estas baterías se sobrecalientan y arden, los resultados pueden ser graves . Esta es la razón por la Consumer Product Safety Commission U.S está instando a todos los consumidores que poseen un Samsung Galaxy  Note 7 para apagar y dejar de cargar o usar el dispositivo .
Esta advertencia a los consumidores se basa en informes recientes de las baterías de iones de litio en ciertos dispositivos Note 7 que han dado lugar a incendios . Estos incidentes se han producido durante la carga y durante su uso normal, lo que nos ha llevado a llamar a los consumidores a apagar sus Galaxy Note 7.
CPSC y Samsung están trabajando cooperativamente para anunciar formalmente un retiro oficial de los dispositivos, tan pronto como sea posible .
La CPSC está trabajando rápidamente para determinar si un reemplazo del Galaxy Note 7 es un remedio aceptable para Samsung o sus proveedores de telefonía para proporcionar a los consumidores.
Aconsejamos a todos los consumidores a reportar los incidentes de seguridad de productos que implica baterías de iones de litio en los teléfonos inteligentes a nosotros”
Galaxy Note 7
Galaxy Note 7

Como si esto no fuera suficiente llega otra declaración el día de ayer esta vez por parte de la FAA o sea la Administración Federal de Aviación emitió una declaración bastante contundente con respecto al uso de estos ahora infames equipos dentro de las aeronaves.

Captura de pantalla 2016-09-10 a las 1.00.40 p.m.
http://www.faa.gov/news/updates/?newsid=86424
“A la luz de los recientes incidentes y preocupaciones planteadas por Samsung acerca de sus dispositivos Galaxy Note 7 , la Administración Federal de Aviación recomienda encarecidamente a los pasajeros no para encender o cargar estos dispositivos a bordo de aeronaves y no a guardar en cualquier equipaje facturado”.

 Samsung agrega que en Estados Unidos los usuarios que ya adquirieron podrán cambiarlo por un Note 7 nuevo cuando la agencia apruebe los nuevos dispositivos. O, si no lo desean, podrán cambiarlos por un Galaxy S7 o un Galaxy S7 Edge.

“La compañía recomienda a los usuarios Note 7 apagar sus dispositivos y participar inmediatamente en el programa de intercambio”

Esto sin duda va a dejar una cicatriz en la reputación de la marca durante un buen rato y en mi opinion personal todo es por querer ganar la carrera a Apple con la presentación del iPhone 7.

Muchas gracias por leer,si te gusto esta nota no te olvides de compartirla nos ayudaría mucho

Puedes seguirme en mi twitter ademas que nos puedes escuchar en los podcast Desde la barra de Abel los días Martes y jueves en punto de las 10 pm MX 12 am ARG y en podcast de Zona Retro los días los lunes y viernes en punto de las 12 am MX 2 am ARG

 

Comentarios
Loading...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More

Privacy & Cookies Policy