BandaGeek.com es un blog de noticias en tecnología , tutoríales y entretenimiento. Aquí encuentras todo lo relacionado con la vida 2.0

Borra tu existencia de Internet

Cuantas veces deseamos dejar de estar en internet y que nuestras huellas dejen de estar, tantas redes como Facebook, Twitter etc. y cada dia que pasa se hace mas complicado dejar de estar ya que la interacción con el mundo Digital o matrix esta cada dia mas presente. Con lo bueno y malo que esto puede traer. Que dirias si como en la película de Los Hombres de Negros pudiéramos Borrar esos recuerdos.

mib_flashy_thing_done-article_image

Hoy te presentamos una pagina que esta tratando de eliminar de un solo click todo tus huellas del ciberespacio. Nos referimos a Deseat , una pagina de origen sueco que solo poniendo tu cuenta de Google busca en Facebook y otras redes sociales y te las enlista para luego vos elegir mantenerlas o no. Por ahora está en una beta y solo para cuentas de usuarios de Google, pero el potencial de hecho es impresionante.

Listen to “Borra tu existencia de Internet” on Spreaker.

telcado

Tendremos que ver como sigue este sitio a corto plazo, en la misma web se aclara lo siguiente “Privacidad y seguridad de datos es algo que consideramos muy importante. De hecho, es nuestro objetivo número uno de principio a fin. Es por eso que hemos construido para que se ejecute en el equipo. Así que básicamente lo único que nos está diciendo es lo que desea borrar. Eso es todo, y puesto que utilizamos el protocolo OAuth Googles no tenemos acceso a cualquiera de su información de acceso”

 Borra tu existencia de Internet

Esperemos que la nota te haya gustado y sobre todo servido, si es así compártela en tus redes sociales para que cada día vayamos creciendo cada día un poco más. Muchas gracias además qué nos puedes escuchar en los podcast Desde la barra de Abel los días Martes y jueves en punto de las 10 pm MX 12 am ARG y en podcast de Zona Retro los días los lunes y viernes en punto de las 12 am MX 3 am ARG

Borra tu existencia de Internet

Comentarios
Loading...