Apple retira la actualización WatchOS 3.1.1.

0 305

Saludos lectores, Apple recientemente ha tenido un poco de problemas al momento de lanzar sus actualizaciones, ya sea que te deje sin señal o que algunas aplicaciones dejaban de funcionar de la noche a la mañana.

Pero con solo conectar tu dispositivo a iTunes puedes regresarlo a la versión anterior donde fue un poco más estable. Solo que hay un pequeño problema con un producto reciente de ellos.

Ya que en la reciente actualización de WatchOS 3.1.1 han dejado a la gran mayoría de Apple Watch Series 2 en un bloqueo que el cual no se puede zafar en ninguna forma.

Así es te deja en una pantalla con un símbolo de exclamación en color rojo y que te dirijas a la página de Apple para que puedas resolver este error.

Entonces si se puede recuperar el dispositivo ¿Por qué sacas la actualización WatchOS 3.1.1?

Ha es que no acaba la historia ahí, si haces todos los pasos que te indica la página de soporte de Apple para poder restaurar tu dispositivo.

No hace absolutamente nada y te quedas en el mismo símbolo de exclamación y ahí se hace un bucle que no se puede sacar porque este dispositivo no tiene un método de restauración que puedas hacer tu por tu computadora.

¿Qué debo de hacer en este caso?

Si eres poseedor de este Apple Watch y actualizaste a dicha versión y te dio el error. Debería de ir a un Apple Store a que te hagan valida tu garantía por una sustitución.

Aunque no entiendo por qué Apple se les escapo este error, mínimo has una herramienta que los mismos usuarios sepan cómo restaurar a un punto anterior sin depender del reloj. Aunque todo va enfocado en eliminar entradas.

Si desean dejar algún comentario o algún aporte, déjenlo aquí abajo. Si les gusto la nota compartirla con sus amigos. Gracias por visitarnos.

Comentarios
Loading...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More

Privacy & Cookies Policy