BandaGeek.com es un blog de noticias en tecnología , tutoríales y entretenimiento. Aquí encuentras todo lo relacionado con la vida 2.0

Un error de App Store hace regalar miles de Apps.

0

Como hace poco que los servidores de Apple sufrieron un pequeño fallo de que nadie podía acezar a los servidores o que al momento de actualizar un dispositivo te tirara un error.

Y todo esto empezó desde que se lanzó a todo el público Mario run a nivel mundial. Esto provocó una saturación de los servidores que Apple no se ha podido recuperar hasta la fecha y gracias a esto muchos usuarios les toco este error.

Gracias a esto el día de hoy muchas aplicaciones de pago se estuvieron regalando como si fuese alguna promoción como lo tenían los 12 días de Apple. Pero no es algo especial ni nada por el estilo.

Si no más bien un error de App Store permitió que los usuarios que estuviesen revisando las apps, les toco la gran suerte que aplicaciones como CamScanner Pro, Mario Run, Tweetbot, entre otros de una gran variedad de Apps, GRATIS.

Un error de App Store con gran sorpresa navideña.

Nadie se esperaba este error, no sé si Apple se enteró de este error o no, pero sigue las algunas apps gratis, entonces aprovechen este error.

Aunque como en todo, INOCENTE PALOMA QUE TE DEJASTE ENGAÑAR SABIENDO QUE EN ESTE DÍA EN NADIE PODÍAS CONFIAR. Eso nunca pasaría, aunque le pidamos a todos los dioses que pase, pero creo que no.

Si quisieras jugarle una broma a un amigo pasarle esta nota para que se divierta un rato. Gracias por visitarnos.

Comentarios
Loading...