BandaGeek.com es un blog de noticias en tecnología , tutoríales y entretenimiento. Aquí encuentras todo lo relacionado con la vida 2.0

Surface Pro 5 para el primer trimestre del 2017.

0

Uno de Tablet-PC que se han hecho renombre a nivel mundial tanto por su nivel de calidad y su satisfacción para el consumidor, la Surface Pro se ha ganado su mercado después de varios años.

Aunque en el año 2016 no se presentó uno nuevo como suelen actualizar las empresas, pero no se tendrá que esperar mucho para poder ver el nuevo aire de esta Tablet.

Ya que la prensa de Taiwán ha mencionado que la Surface Pro 5 saldría en el primer trimestre del 2017, aunque no se sabe la fecha exacta de la salida del dispositivo, pero se presume que salga conjuntamente con el posible Surface Phone.

Además de que Microsoft antes de su evento de desarrolladores BUILD, estaría anunciando un evento para marzo para presentar los nuevos dispositivos y fecha de salida de la actualización de Windows 10 Creative update.

¿Qué podría venir de especificaciones para la Surface Pro 5?

En principal Microsoft espero que Intel proporcione de manera constante los procesadores Intel Core de séptima generación (Kaby Lake), tendría hasta 512 GB de almacenamiento en SSD y posiblemente hasta 32 GB de RAM DDR4.

Lo que vendría de novedoso es que vendría una pantalla con resolución 4K, aunque me preguntaría de qué tamaño de batería integrarían porque sería un consumo mucho mayor gracias a esa pantalla.

Por ultimo también incluiría el conector USB-C con Thunderbolt 3, pero posiblemente no eliminen en su totalidad el USB estándar.

Y como novedad en su lápiz para la Surface, tendría una batería interna que sería cargable de manera inalámbrica gracias a los imanes de la Surface.

Aunque como no es nada oficial, solo queda esperar hasta el día de la fecha para ver la realidad del dispositivo.

Ustedes que opinan al respecto, déjenlo en los comentarios y si les gusto la nota compartirla con tus amigos. Gracias por visitarnos.

Feliz año nuevo les desea todo el equipo de BandaGeek y que este 2017 se empiece con todo lo positivo.

Comentarios
Loading...