BandaGeek.com es un blog de noticias en tecnología , tutoríales y entretenimiento. Aquí encuentras todo lo relacionado con la vida 2.0

Apple la empresa del billón de dolares en el 2017.

La caja fuerte de Apple en estos momentos.
0 352

Saludos lectores, si bien la carrera tecnológica ha hecho que muchas empresas que han salido de la misma nada han empezado a subir a niveles insospechados. Pero únicamente tres empresas están a punto de ser la empresa del billón de dólares.

Estas tres empresas son Amazon, Alphabet (Google) y por supuesto Apple. Donde la compañía de Cupertino se esperaba que pasase al billón de dólares en el 2018 pero Google y Amazon en este 2017 pasarían a hacer empresas billonarias.

Pero el analista  Horace Dediu ha pronosticado que Apple podrá ser la primera empresa billonaria (o de mil millones) de dólares en ingresos en toda su historia. Gracias a la app store donde podría romper los ingresos del año pasado.

Apple la empresa del billón de dólares, futuramente.

Esto rompería todos los hitos posibles, ya que en ventas totales desde el principio de Apple, serian de este modo:

  • 1,200 millones de iPhone vendidos desde hace 10 años
  • Mas de un billón (mil millones) de dispositivos activados incluyendo iPad, Apple tv, Mac, iPod y Apple Watch.
  • 48 millones de dispositivos inician sesión cada hora en un aproximado.

Entonces actualmente Apple ha hecho que sus productos lleguen a todos sin excepción y con una satisfacción alta aunque claro algo costosos pero con una buena calidad y servicio pos-venta.

El efecto iPhone sigue generando ganancias record para Apple.

Claro esta que Apple alcanzarán estas cifras son por dos razones, una las ventas del iPhone y la siguiente por las ventas en la App Store.

Dando así a entender que ambas plataformas están bastantes bien relacionadas y que en bastante tiempo no cambiara aunque las ventas del iPhone hubiesen bajado.

Pero bueno Apple la empresa del billón de dolares ahora pasa a hacer carrera de tres para ser la empresa con mayor ingreso en su historia. Si les gusto la nota compartirla con tus contactos. Gracias por visitarnos.

Comentarios
Loading...