BandaGeek.com es un blog de noticias en tecnología , tutoríales y entretenimiento. Aquí encuentras todo lo relacionado con la vida 2.0

Nokia 6, el nuevo Smartphone de la marca finlandesa.

0

Después de varios meses de cierta incertidumbre, de rumores o de filtraciones sobre este dispositivo donde la marca Nokia si regresaría a las tiendas o si no sacarían nada por el momento.

Pero después que la compañía HMD Global anunciaba la unión de la compañía para la fabricación de los futuros Nokia, la marca finlandesa por fin rompe el secreto y hoy nos trae una sorpresa.

Hoy Nokia junto con HMD ha anunciado el nuevo Nokia 6, el cual es el primer terminal totalmente Android sin ningún experimento con él, nada únicamente Android para su retorno al mercado de los Smartphone.

Los materiales que estaría fabricado este dispositivo es con cuerpo de aluminio serie 6000, donde el diseño es muy semejante con las antenas actuales de los iPhone 7 pero con un contorno más cuadrado.

Las especificaciones del dispositivo serían los siguientes:

  • Procesador Snapdragon 430 Octa-Core.
  • 4 GB de RAM
  • 64 GB de memoria interna.
  • Cámara principal de 16 MPX con tecnología Carl Zeiss, la posterior de 8 MPX.
  • Bocinas estéreo Dolby Atmos.
  • Android 7.0 (Nougat).

Nokia 6, el regreso que no es tan mundial como es.

Todos felices y contentos con el regreso de Nokia con muy buenas especificaciones. Pero temo decirles que este dispositivo es únicamente para china.

Así es, HDM ha confirmado que este dispositivo es únicamente para el mercado chino y que no se vería una salida de dicho terminal para todo el mundo por el momento.

Aunque esta armadora está trabajando con la compañía de Foxconn para que abran un poco más su centro de ensamblaje para poder suministrar la posible demanda de muchos dispositivos a futuro.

Su costo estará entre 250 dólares para poderle darle cabida a un mercado muy competitivo.

¿Qué opinan al respecto? Déjenlo en los comentarios. Si les gusto la nota compartirla con tus amigos o amantes de Nokia. Gracias por visitarnos.

Comentarios
Loading...