BandaGeek.com es un blog de noticias en tecnología , tutoríales y entretenimiento. Aquí encuentras todo lo relacionado con la vida 2.0

Tesla fue robada con información del piloto automático.

La compañia de Tesla.
0

Una de las innovaciones que tiene los coches tesla es la posibilidad en algunos lugares es tener el autopiloto. Donde en su gran mayoría el coche tiene la posibilidad de manejarse solo sin la preocupación de chocar.

Pero como toda información sobre la programación, el hardware que se usó y todo lo que conlleva que el coche funcione de tal manera. Es necesario mantener todo en secreto o con patentes para que nadie más lo robe.

Lo cual a Tesla fue robada con información del piloto automático, donde se robaron cientos de Gigabytes, esta información muy secreta para el desarrollo del autopiloto.

Tesla fue robada pero ya tienen al culpable de esto.

Ya se tiene al culpable de esto, es el antiguo jefe encargado del autopiloto de Tesla Sterling Anderson, donde los registros de la corte superior de Santa Clara, California, menciona que Tesla demanda que el encargado únicamente llego para robar información e irse con la competencia (Aurora).

Aurora es otra compañía dedicada al desarrollo de coches eléctricos inteligentes, fundada por Chris Urmson, antiguo CTO del programa de coches autónomos de Google, donde Anderson se unió a su equipo hace tiempo, robando antes algunos datos técnicos secretos sobre la tecnología desarrollada por Tesla.

Lo curioso de la demanda, es que Tesla se dio cuenta cuando Anderson se retiraba de la compañía, como última acción fue agarrar su disco duro personal TOSHIBA y robar la información confidencial que tenía acceso.

Pero los ejecutivos de Tesla le mencionaron reiteradas veces mediante solicitudes que regresara el respaldo que él tenia, lo cual claramente nunca lo regreso y ahí se originó todo el problema.

Prácticamente Tesla ya tenía problemas con Aurora, ahora con este caso ahora se harán más notorios los problemas de compañías.

Desean opinar algo sobre el tema, déjelo en los comentarios. Si les gusto la nota compartirla con tus amigos. Gracias por visitarnos.

Comentarios
Loading...