BandaGeek.com es un blog de noticias en tecnología , tutoríales y entretenimiento. Aquí encuentras todo lo relacionado con la vida 2.0

Windows 10 Creators Update se retrasaría.

0

Saludos lectores, Microsoft para finalizar el año anuncio su actualización Creators Update, el cual tendría una mejora aquellos usen mucho el entorno de edición de fotografía y video en Windows.

Aunque también mostraron algo para Windows 10 Mobile, pero no represento así un cambio total, esta vez podríamos tener el primer pequeño atraso de Microsoft en el 2017.

Ya que la futura Build 1704 de Windows 10 Creators Update, tendría como fecha el 4 de abril. Tal como siempre ha coincidido en sus últimas Build.

Se cuestionarán ¿pero Microsoft nunca puso fecha? Pues directamente no, pero si habían mencionado el mes de marzo en sus comunicados para el lanzamiento de esta actualización de Windows 10.

Windows 10 Creators Update ¿el Mobile posible culpable del atraso?

No les sorprenda que Microsoft lanza esta primera versión para las computadoras de escritorio y un pequeño lapso para los dispositivos móviles.

Aunque posiblemente la empresa de Redmond esté pensando en lanzar ambos sistemas operativos al mismo tiempo para todos. Y que así no tener atrasos en ninguno tanto en móviles y de computadoras.

Aunque también vamos que sería una actualización mayor y no descartemos que descubrieron un fallo mayor y están tratando de solucionarlo para que no tengamos que comprar otra máquina o algo por el estilo.

Ante cualquier cambio por este medio estaríamos avisando ante un cambio de fecha o el día de lanzamiento oficial de dicho sistema operativo.

Si les gusto la nota pasarla a tus amigos o enemigos. Gracias por visitarnos.

Comentarios
Loading...