BandaGeek.com es un blog de noticias en tecnología , tutoríales y entretenimiento. Aquí encuentras todo lo relacionado con la vida 2.0

AMD presenta RYZEN Threadripper y nuevas APU´s.

AMD de vuelta al ataque.

0

AMD ha tenido una gran recuperación gracias al anuncio de RYZEN, esto ha tenido unas excelentes ventas a tal grado que sigue con un poco de escases para los procesadores y tarjetas madres.

Lo cual Intel en un reciente filtrado que tendrá un Core i9 con 12 núcleos físicos y 24 hilos de transferencia, pero esto no le preocupa en AMD por su reciente anuncio.

Ya que AMD presenta RYZEN Threadripper, este procesador vendría en la posible serie 9 de RYZEN, lo cual traería hasta 16 núcleos físicos y 32 hilos. Una auténtica barbaridad para aquellos que trabajan en ediciones de video.

RYZEN Threadripper, no cambia en nada en el socket.

Como mención es que el socket AM4 seguirá siendo el estándar para este modelo, aun no se sabe a qué velocidad trabajará o que será necesario para poder enfriar dicho procesador. Este procesador se verá en el verano de este año.

AMD presenta RYZEN Threadripper y nuevas APU´s. se denominaran RYZEN Mobile.
RYZEN Mobile.

AMD también presenta las nuevas APU con RYZEN y VEGA juntas.

Otro punto que presento AMD fueron las nuevas APU, las cuales mezclaron con RYZEN y VEGA, para traer la nueva generación de las APU, se denominaran RYZEN Mobile.

También estas nuevas APU se presumen para tenerlas en ultrabook por su bajo consumo y alto rendimiento para las ultrabook y notebook. Estas nuevas APU estarán listas a mediados de año para las OEM.

AMD presenta RYZEN Threadripper y nuevas APU´s. RYZEN PRO
Para PC y Laptops en un futuro.

RYZEN Pro, la profesional vendrá el siguiente año.

Este no tiene mucho en especificaciones, posiblemente con mejoras al momento de hacer overclocking y mayor voltaje sin que el procesador se inmute, claro que mayor ancho de banda para el paso de los datos.

AMD EPYC, procesadores dedicados a servidores.

AMD también da soluciones a servidores, donde han lanzado los nuevos procesadores dedicados a servidores EPYC, este procesador soportara hasta 256 GB de RAM en DDR4, doble procesador, tener hasta 64 núcleos en el procesador (32 núcleos en cada uno).

La frecuencia será de 2,4 GHz, donde ponen a competir entre un Intel XEON E5-2699 v4, donde pusieron en hacer una prueba y lo hizo en menor tiempo posible que el procesador de Intel. Este procesador no menciona detalles de salida y para quienes iría enfocadas.

Todo esto se presentó por parte de AMD, ustedes que opinan al respecto, déjenlo en los comentarios. Si les gusto la nota compartirlo con tus amigos. Gracias por visitarnos.

Vía AMD
Comentarios
Loading...