BandaGeek.com es un blog de noticias en tecnología , tutoríales y entretenimiento. Aquí encuentras todo lo relacionado con la vida 2.0

Apple libera actualizaciones para iOS, TVOS, WatchOS y MacOS.

Actualizaciones para todas las plataformas.

0

Semanas tras semanas se tenían diferentes betas para cualquier plataforma desde iOS hasta el Apple Watch, lo cual se pretendía en mejorar la estabilidad del sistema operativo o tapar algunos agujeros de seguridad.

Y después de todo esto, Apple libera actualizaciones para iOS, TVOS, WatchOS, y MacOS, lo cual traen algunas mejoras de estabilidad, mejoras de rendimiento y tapar los agujeros de seguridad que se han venido trayendo desde ese entonces.

Apple libera actualizaciones para iOS, TVOS, WatchOS y MacOS.

iOS 10.3.2 – Actualización algo pesada, pero con muchas correcciones de seguridad.

En iOS 10.3.2 se liberó para todos aquellos dispositivos que sean compatibles con iOS 10, añadiendo correcciones de bugs del sistema y demasiadas correcciones de seguridad. Aunque esta actualización ya salió, debes de esperar por que se distribuye de manera paulatina por el mundo.

MacOS – Actualización con muchas correcciones de seguridad.

Como recientemente se vive con uno de los ataques más grande que WannaCry, un ransomware que te encripta tu información y no te deja liberarlo hasta que pagues una cierta cantidad de dinero. Bueno esta actualización corrige ese error y además parcha otros que provocaban un cierto peligro en el sistema.

WatchOS 3.2.2 – Mas correcciones de errores.

Esta actualización no es de mucho en que contar, prácticamente solucionar errores de sistema y de actualizaciones.

TVOS 10.2.1 – Correcciones de errores.

Por último, esta TVOS, lo cual no es un cambio demasiado grande, pero si mejora mucho lo que es el giroscopio del control, ya que se reportaba con varios fallos, esto se supone que lo han corregido.

Ahora que no han metido nuevas mejoras ya que el 5 de junio Apple celebrara la WWDC donde se presentaran las siguientes versiones de los sistemas operativos, aunque posiblemente también veamos nuevos productos.

¿Cómo les va con esta actualización? Déjenlo en los comentarios. Si les gusto la nota compartirla con tus amigos. Por este medio tendremos las noticias de la WWDC este 5 de junio donde estaremos avisándoles que novedades hubo. Gracias por visitarnos.

Comentarios
Loading...