BandaGeek.com es un blog de noticias en tecnología , tutoríales y entretenimiento. Aquí encuentras todo lo relacionado con la vida 2.0

Esta es la mayor innovación de Apple desde el iPhone

Pocas veces una compañia como apple muestra algo de como funcionan las cosas en sus oficinas y para la proxima inauguracion de su nuevo hogar, ha invitado a algunos reporteros para que observen de cerca y una invencion llamo la atencion de todos...

0

Apple esta proximo a develar al mundo sus nuevas oficinas, su nuevo campus tambien conocido como Spaceship y que fuera una de las ultimas presentaciones del entonces CEO de apple, Steve Jobs quien no solo estuvo involucrado en el proyecto sino que gran parte de su ideologia y de su manera de ver la creatividad y el proceso detras de ella estan impresos en el diseño de este nuevo campus, como parte de esta proxima presentacion apple dio acceso a la gente de WIRED y han publicado una mirada a lo que será el nuevo campus y que fueron retomados por periodistas alrededor del mundo.

La mayor innovación de Apple desde el iPhone

Pero gente de Gizmodo y otros medios han presentado atencion a un detalle un poco extraño y tal vez un poco simplon pero que han llamado “la mayor innovación de la compañía desde el iPhone”. tal vez en tono de Broma pero no es posible negar que es algo bastante cool, pues a los periodistas les llamo la atencion que los empleados de la compañia llevaran pizza de la cafeteria y la caja en la que la colocaban no se asemejaba en nada a la tradicional caja de pizza cuadrada y cafe que te dan en cualquier pizzeria sino que apple rediseño y mejoro la caja de pizza para que esta no se deslize dentro del contenedor y para que gracias a algunos agujeros en la cubierta superior esta no se humedezca y se matenga siempre crujiente, ah y por cierto es redonda…

Apple Pizza Box
Credito Imagen : WIRED

Francesco Longoni, el maestro de la cafetería Apple Park, ayudó a Apple a patentar una caja que prevendrá a las pizzas de ir empapadas. “Estamos amortizando esto de una manera completamente diferente”, dice Ive. “No medimos esto en términos de número de personas. Lo pensamos en términos del futuro. El objetivo era crear una experiencia y un ambiente que se sintiera como un reflejo de quiénes somos como empresa. Esta es nuestra casa, y todo lo que hagamos en el futuro va a empezar aquí “.

El invento, diseñado por Francesco Longoni, el jefe del Apple Park café, fue patentado en el registro de propiedad de Estados Unidos en 2012 y ya estaba presentado desde el año 2010, a primera vista, tiene la simpleza de los grandes inventos. Si esto es lo que Apple ha presentado aun sin abrir su Apple Campus, es casi  un mar de posibilidades lo que podrán presentar en el futuro.

 

Fuente WIRED
Vía Infobae Gizmodo
Comentarios
Loading...