BandaGeek.com es un blog de noticias en tecnología , tutoríales y entretenimiento. Aquí encuentras todo lo relacionado con la vida 2.0

El iPhone 8 podría costar hasta 1099 dólares.

Ahora no solo bastara con vender un riñón.

0

Apple estaría por presentar en el mes de septiembre posiblemente el iPhone 8 y así dándole un aire renovado el smartphone de la manzana además de traernos un nuevo diseño. Pero este cambio podría tener un alto costo para nuestros bolsillos.

Ya que los analistas Goldman Sachs ha mencionado que las expectativas del precio del iPhone 8 serán elevadas, tanto así que el precio del iPhone 8 de 128 GB será de 999 dólares y de 256 GB será de 1099 dólares.

Básicamente este rumor sería muy cierto, ya que este grupo han colaborado con los rumores de los paneles OLED y con los sensores de en 3D para las cámaras.

Si nos vamos al comparar entre el iPhone 7 Plus, el de máxima capacidad que es justamente el de 256 GB, estaría en un total de $969 , en comparación lo que el iPhone 8 podría costar hasta 1099 dólares con el mismo tamaño de memoria.

El iPhone 8 podría costar hasta 1099 dólares ¿Por qué es la razón de esto?

En las especificaciones que menciona Apple, es posiblemente la incorporación de los Airpods adentro de la caja del iPhone, quienes adquieran un iPhone 8 podrian de disfrutar de unos auriculares totalmente inalambricos.

Pero ojo este rumor habla que no estaríamos viendo un tamaño de 32 GB de base y dando a la ilusión de únicamente estaría el modelo de 128 Gb y el de 256 GB.

En mi opinión, estos precios únicamente vendrían para el plus junto con los auriculares inalámbricos de Apple y que modelo inferior al Plus únicamente traería los alámbricos, pero con un costo más accesible.

Ustedes que opinan al respecto ¿Si llegarán a los 1000 dólares, pero con los Airpods? Déjenlo en los comentarios. Si les gusto la nota compartirla con tus amigos. Gracias por visitarnos.

Vía 9TO5MAC
Comentarios
Loading...