BandaGeek.com es un blog de noticias en tecnología , tutoríales y entretenimiento. Aquí encuentras todo lo relacionado con la vida 2.0

Podríamos tener nueva Macbook Pro para el 5 de junio.

Un cambio bastante rapido.

0

Entorno a lo que podríamos ver en la siguiente WWDC de Apple, a la par que estaríamos teniendo las actualizaciones de iOS, MacOS, WatchOS y TVOS, tal vez tendríamos varias renovaciones de hardware en puerta.

La principal y la muy criticada (con justificación) la Macbook Pro, el cual, en un excelente diseño, pero con demasiado sacrificio de hardware, dejando que no pudieses aumentar de RAM en los modelos de 13 y 15 pulgadas.

Ahora con un reciente rumor de MacRumors, se mencionó que Apple esta lista para repartir las nueva Macbook Pro para el mismo 5 de junio, donde se estarían presentando en la WWDC.

Ya que, en la misma página de Apple, si compras actualmente la Macbook Pro de 15 pulgadas te podrían retener hasta el 5 de junio en la compra de dicha computadora, la cual posiblemente tenga ese cambio de complementos de la computadora.

A lo caso contrario si compramos la de 13 pulgadas si la vas a tener a la venta y con el envió al siguiente día sin ningún problema.

Podríamos tener nueva Macbook Pro ¿Cambio de Hardware?

Tal vez, únicamente el cambio de RAM que si sea ampliable hasta los 16 GB de los 13 pulgadas y 32 GB para los de 15 pulgadas o que todo esto sea un simple atraso de la producción de las computadoras “un atraso extraño”.

Pero lo que estamos seguros es que Apple deberá de poner todas las ganas del mundo ante sus contrincantes que lo han estado haciendo bastante bien.

Ustedes que opinan al respecto, déjenlo en los comentarios, si les gusto la nota compartirla en sus redes sociales. Gracias por visitarnos.

Por cierto, por este mismo medio, Bandageek.com tendremos la cobertura de la WWDC, donde estaríamos presentándoles todas las novedades de Apple en cara a las novedades del actual año.

Vía MacRumos.
Comentarios
Loading...