BandaGeek.com es un blog de noticias en tecnología , tutoríales y entretenimiento. Aquí encuentras todo lo relacionado con la vida 2.0

Apple trabaja en pantallas Micro-LED para el Apple Watch.

El futuro del Apple Watch en un año.

0

Una de las noticias que más está sonando al entorno de Apple en el 2017, es la posibilidad de que Apple cambie de pantallas de Retina display hacia los paneles OLED en los iPhone, lo cual no quedaría tan mal con las novedades en iOS 11.

Ahora gracias a un reporte de 9to5Mac, Apple trabaja en pantallas micro-LED para el Apple Watch, tratando de que estas pantallas sean faciles de fabricar y claro algo economicas para el posible comprador. .

Claro que como es nueva tecnología, no esperemos que este reloj inteligente no está del todo barato, lo que menciona en el reporte que actualmente el costo de estos paneles sería muy costoso y con la demanda que siempre tiene Apple estarían muy atrasados para entregar los relojes.

“Apple está trabajando muy duro para la tecnología Micro-LED, donde podríamos estar viendo este tipo de pantallas en el siguiente año.

Lo cual en este punto Apple ya debería estar probando las pantallas, pero para el mercado estaría muy apresurado y con la posibilidad de grandes atrasos. “

Apple trabaja en pantallas Micro-LED ¿También estaría en diferentes dispositivos?

Temas decirles que no, por el momento Apple tiene dificultades para el tamaño del Apple Watch, también los tendría en pantallas mucho más grandes y su elaboración es mucho más difícil e implica más dinero.

Pero aún hay esperanza, ya que el siguiente año estaríamos viendo esta tecnología en el Apple Watch y posiblemente en el 2019 lo estaríamos viendo en los demás dispositivos de la manzana.

Si se preguntan qué tan eficiente es contra un OLED que tendría el iPhone 8, el micro-LED es más eficiente de batería hasta un 30% y es mucho más brillante en contra el sol.

Ustedes que opinan al respecto, déjenlo en los comentarios. Si les gusto la nota compartirla con tus amigos. Gracias por visitarnos.

Vía 9to5mac
Comentarios
Loading...