BandaGeek.com es un blog de noticias en tecnología , tutoríales y entretenimiento. Aquí encuentras todo lo relacionado con la vida 2.0

Grandes Conspiraciones Mundiales Parte 2

0

Seguimos con las Conspiraciones Mundiales más relevantes.

Listen to “Grandes Conspiraciones Mundiales” on Spreaker.

Elvis Presley simuló su propia muerte.

El Rey del Rock como se lo conocía, además de su larga trayectoria, excesos de muchas clases, siempre fue una figura que brilló por un talento increible y ya en su ultima etapa por sus excentricidades que abarcaba un amplio espectro, se habla que el siempre se automedicaba haciendo cócteles de medicinas para el dolor dormir despertase y un gran etc. Por eso cuando la noticia llego el 16 de agosto de 1977 de la muerte del Rey mucho supusieron que no pudo controlar sus exceso y alguna falla cardiaca lo mató. En el baño de su mansión en Menphis. Y acá comienza la conspiración, ya que muchos aseguran que el simulo su muerte y entro en el programa de Testigos protegidas del Gobierno de los Estados Unidos. Recordemos que Elvis tenia acceso a la casa blanca y un tiempo antes de su fallecimiento, como podemos ver en esta foto se reunía con el presidente Nixon y era nombrado agente especial contra la droga.

 

 

    Paul McCartney está muerto.

Otro caso emblemático y que todavia hoy sigue trayendo a los fanáticos de The Beatles a mal traer es la supuesta muerte de el que es hoy Sir Paul McCartney ya que según la teoría murió en un accidente de auto en el año 1968 en donde fue decapitado. En La tapa del disco Abbey Roadt un año después, Vemos a un Lennon con traje blanco como pastor (religioso ) un Ringo Star de un traje oscuro ( de luto ) Un desarreglado y descalzo McCartney ( el Muerto) y por ultimo a Garrison con ropa de Jeans ( como el sepulturero)

Además de este hecho de la tapa del disco se habla de cómo fue cambiando la fisonomía de McCartney acá dejamos algunas pruebas más en fotografía. Se habla de un doble que ganó un concurso de imitación y el premio era conocer a McCartney y misteriosamente jamás volvió aparecer tras el viaje.

 

 

 Los Protocolos de los Sabios de Sión.

Este escrito de mediados de 1890 que se originó en la Rusia Zarista, y que fue desmentido por muchos todavia al dia de hoy sigue siendo controversial. Van a encontrar una cantidad sobre este tema en Internet y les recomendamos tomarlo como tal propaganda pero en un manejo social muy adelantado a su época.

Esperamos les haya gustado y servido, si es asi compartan para que siga creciendo el sitio.

Sabios de Sión

Comentarios
Loading...