BandaGeek.com es un blog de noticias en tecnología , tutoríales y entretenimiento. Aquí encuentras todo lo relacionado con la vida 2.0

Grandes Conspiraciones Mundiales

0

El el Podcast de ayer 18 de Junio de 2017, tratamos sobre Conspiraciones Mundiales, o por fuerza del destino que jugaron en contra se transformó en el podcast mas accidentado de este Show.

Listen to “Grandes Conspiraciones Mundiales” on Spreaker.

 

El asesinato de John F. Kennedy

El primer tema del programa fue El asesinato de John F. Kennedy. las teorías de los 3 tiradores, de parte de la KGB, o de la Mafia se hicieron presente pero además otras teorías menos conocidas como la desaparición de dos testigos claves en la investigación y tal vez el más resonante es el caso Lady Babushka.que estaba en el lugar indicado con una cámara de filmar y luego dhttps://www.youtube.com/watch?v=3vP60zGmd9Iel evento desapareció sin más.

Además en la película conocida como zaprude podemos ver algo fuera de lugar y que involucra a la primera dama Jacqueline Kennedy Onassis. Se ve en el final de este video.

La llegada del hombre a la luna.

En la década del 60, en plena Guerra Fría entre las dos SuperPotencias Estados Unidos de Norteamérica y la Unión de Republica Social Sovietica ( U.R.S.S ), la carrera por dominar el espacio llevaba con el programa Soviético una gran ventaja sobre el Norteamericano. Ya que los Sovieticos colocan el primer satelite artificial en órbita llamado Sputnik y de ahi en mas su programa Espacial estuvo siempre un paso adelante.Y recordemos las palabra de John F. Kennedy que el hombre tendría que llegar a la luna antes de finalizar la década del 60. Y la teoría no pasa por que si el hombre llego a la Luna o no, ya que esa es la mas conocida

Como se puede ver en esta imagen, pero que tiene una razones mas que justificadas. Ademas recordemos que si los EEUU hubiesen hecho eso los Soviéticos serian los primeros en salir a desmentir ya que ellos estaban a poco de hacer el viaje a la Luna.

luna

Sino lo que nos llama la atención es porque no volvieron, una de las teorías es que se realizaron pruebas con armas nucleares al encontrar edificaciones Lunares. Otros dicen que en el lado Oscuro de la Luna se encontraron los vestigios de lo que queda de la civilización de ese satelite.

 

Los Illuminati y el Nuevo Orden Mundial

Los Illuminati es nuestra tercera conspiración , que tanto reconocimiento tuvieron en los libros y películas como el Código Da Vinci. Es en teoría una sociedad secreta dentro de otra Sociedad Secreta como la Masónica. Y supuestamente estaría detrás de todas las grandes decisiones. Como en la película del año 1927, donde los Gobiernos ya no existen y solo las corporaciones manejadas por un pequeño grupo en sus torre gigante tomaba las decisiones para la gente que se encuentra en la parte más baja.

Illuminati

Esta es la primera parte de esta nota, nos queda una mas y si es que nos dejan las musas terminar esta misma. Gracias por tu tiempo.

Conspiraciones Mundiales

Comentarios
Loading...