BandaGeek.com es un blog de noticias en tecnología , tutoríales y entretenimiento. Aquí encuentras todo lo relacionado con la vida 2.0

¿El iPad Pro es un claro intento de copiar una Surface?

¿Un posible copy-paste?

0

Últimamente ha habido una gran batalla en el mercado de las Tablet, Windows o iOS es la pregunta que se hace más en general, cuando hace algunos años iOS y android era la pregunta mas común, surface llego flojo pero va ganando fuerza, lo que nos lleva a la siguiente pregunta ¿Cuál es la mejor tableta del mercado?

Bueno esta vez en una entrevista a Ryan Gavin el encargado de la Surface, ha hablado sobre sus productos y por supuesto de la competencia directa hacia la Tablet.

Un claro ejemplo fue lo que menciono a continuación.

“El iPad Pro es un claro ejemplo de lo que intenta Apple para poder igualar a la Surface. Claro que nosotros (Microsoft) hemos estado trabajando durante años para perfeccionar un equipo de cómputo 2 en 1 y desde hace dos años hemos dado con el clavo, ahora somos el blanco de la competencia incluido el iPad Pro que sería un claro ejemplo.”

Fuertes palabras para un dirigente de Microsoft, no es para mal, aunque las Tablet sigan en una picada de ventas, las únicas que se han sabido mantener a flote son Apple, Samsung y recientemente Microsoft con la Surface.

El iPad Pro es un claro intento en copiar una Surface, no creo que sea tan así.

No quiero defender ninguna marca, porque son para sectores diferentes, ejemplo la Surface es claramente una computadora convertida en Tablet, efectivo si buscas algo con la suficiente potencia y que sea fácil de maniobrar es excelente.

Ahora y con las modificaciones que le han hecho al software el iPad es para aquellos que les guste una Tablet sin que complicarse la vida, tenga un entorno de los productos de la manzana, además que hay diferentes apps que pueden sacarle el jugo a la Tablet y por supuesto las siguientes mejoras que tendrá cuando llegue iOS 11.

Ahora, que si el iPad Pro es un claro intento de copiar una Surface, no lo creo pero tengan por seguro que a Apple le intereso el mercado que Microsoft ha ganado con ese mercado de las Tablet-PC.

En cuanto a los costos serían los mismos casi prácticamente, desde la Surface Pro con 799 dólares y el iPad Pro en 649 dólares, también puntos a considerar, eso sí, ambos de extremadamente buena calidad.

Ustedes que opinan al respecto, déjenlo en los comentarios. Si les gusto la nota compártanlo con tus amigos para que hagan el caos. Gracias por visitarnos.

Fuente bussiness Insider
Comentarios
Loading...