BandaGeek.com es un blog de noticias en tecnología , tutoríales y entretenimiento. Aquí encuentras todo lo relacionado con la vida 2.0

Esta es la Ataribox : La nueva promesa de Atari en consolas

El dia de ayer, se dieron a conocer una serie de fotografias en las que vemos como lucira la nueva consola de la marca, y en la que podemos apreciar algunos toques de modernidad

0

Atari, la compañía de la infancia de tus padres o de los gamers mas de hueso colorado esta anunciando desde hace un tiempo, el desarrollo de una consola retro para que los fanáticos de la marca puedan emocionarse al jugar algunos juegos del pasado clásicos de la marca al estilo de lo que ha hecho Nintendo con su mini NES y la super nintendo mini.

Esta es la Ataribox : La nueva promesa de Atari en consolas

El día de ayer, se dieron a conocer una serie de fotografías en las que vemos como lucirá la nueva consola de la marca, y en la que podemos apreciar algunos toques de modernidad, las fotos por si  mismas se ven muy bien aunque por el momento no se han brindado detalles sobre sus especificaciones técnicas, solo algunos datos asilados, por ejemplo, que contará con ranura para tarjeta SD, 4 puertos USB, salida HDMI, y tal vez puerto Ethernet.

El nuevo Ataribox está claramente inspirado en la clásica madera que se encuentra en El Atari 2600, y la nueva consola cuenta con líneas acanaladas, una parte trasera elevada y un panel frontal que puede ser de vidrio o de madera. Las luces indicadoras brillan a través de estos materiales, En un correo electrónico a los fans de Atari, la compañía revela:

 “nuestro objetivo es crear algo nuevo, que se mantenga fiel a nuestra herencia, mientras que atrae a los antiguos y nuevos fans de Atari”.

Si la nota “Esta es la Ataribox : La nueva promesa de Atari en consolas” te ha sido de utilidad, por favor haznolo saber dejándonos un comentario en la parte de abajo o comparte esta nota en tus redes sociales, así nos ayudas a llegar a mas gente y nos impulsas a seguir creando contenido, añadete a nuestras redes sociales FacebookTwitter y Telegram  seguro hallarás algo interesante.

Vía The Verge
Comentarios
Loading...