Habría cambios de diseño en el nuevo iPhone.
Pero no tan buenos cambios.
Últimamente hay una cierta incertidumbre sobre el nuevo iPhone, que si se llamara 8 o 7S para seguir la tendencia generacional o abría un modelo alusivo para el 10 aniversario del iPhone.
Lo cual hasta todo lo que sabemos cómo casi un hecho es que Apple ha tenido ciertos problemas para su ensamblaje a tal grado que se ha replanteado en contratar gente para controlar todos los pedidos que se le avecinan.
Y por ese motivo Apple, no tiene de otra de incluir el TouchID, pero en la parte posterior, como se aprecia en las imágenes, claro que el diseño seguiría en pie, pero con los cambios de diseño en el nuevo iPhone.
Habría cambios de diseño en el nuevo iPhone y a mí no me agrada en mucho.
Leer Más
Aunque no descartamos de que Apple lance tres dispositivos diferentes con la posibilidad de tener el TouchID integrado a la pantalla, pero este rumor a estas alturas puede ser muy real por temas de retrasos de suministros con los componentes.
Ahora que tal vez solo se presenten tanto el modelo 7S y 7S Plus para la venta al público y que el 8 lo guarden hasta el 2018 hasta que se regularice el suministro del todo.
O la tercera opción que sería factible es que presente Apple todo lo que tenga que presentar en el mes de septiembre y ver como suceden las cosas con el tema de los suministros.
Yo sé que me darán dos tiros en los pies, pero hay que admitir algo, el iPhone se caracteriza por tener el TouchID en la parte posterior y el lector de huellas por detrás es algo característico en dispositivos con Android, entonces replantea bien la idea Apple.
Si la nota te ha sido de utilidad, por favor háznoslo saber dejándonos un comentario en la parte de abajo o comparte esta nota en tus redes sociales, así nos ayudas a llegar a más gente y nos impulsas a seguir creando contenido, añádete a nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Telegram. seguro hallaras algo interesante.
Comentarios