BandaGeek.com es un blog de noticias en tecnología , tutoríales y entretenimiento. Aquí encuentras todo lo relacionado con la vida 2.0

Intel Atom está oficialmente muerto.

Larga vida al Core.

Adios al Atomico.
0 382

Hace ya bastantes años, las notebooks esas pequeñas computadoras se pusieron de moda por ser prácticas, muy portátiles y de buen precio, donde los únicos procesadores que se tenían en ese entonces para ese tipo de portátiles eran los Intel Atom.

Pero no paso mucho tiempo (y créanme que no paso mucho tiempo) que los usuarios notaron que la maquina tenía en ciertos ratos unas trabas muy horribles, que la notebook se les calentaba mucho o que de plano se congelaba su máquina.

Desde ahí los Intel Atom fueron para abajo, pero algunas computadoras si alcanzaron en la actualización para Windows 10, lo cual no obtendrías mucho rendimiento con aplicaciones de escritorio, pero si con las apps en la Windows Store.

Pero la reciente actualización de Windows 10 Creators update, todos los millones de usuarios que utilizan este procesador se notaron que no era compatible su equipo con la nueva versión de Windows.

Y Microsoft ha dar la cara por este problema y menciono:

“La actualización (Creators Update) está lista para estos procesadores, pero es la última actualización que se obtendrá ya que Windows 10 necesita un extra de potencia algo que estos (Procesadores Atom) no dan ya el requerimiento mínimo.”

Intel Atom ha muerto, no del todo al parecer.

Los que poseen los siguientes procesadores:

  • Z2720
  • Z2520
  • Z2560
  • Z2580

Les temo decir que, si quieren seguir con las actualizaciones, necesitan cambiar de equipo por uno más reciente o comprar uno nuevo.

Vamos se veía venir, hasta Intel había abandonado los Atom e integrando esos pequeños procesadores en la serie Core.

Si la nota te ha sido de utilidad, por favor háznoslo saber dejándonos un comentario en la parte de abajo o comparte esta nota en tus redes sociales, así nos ayudas a llegar a más gente y nos impulsas a seguir creando contenido, añádete a nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Telegram. seguro hallaras algo interesante.

Comentarios
Loading...