BandaGeek.com es un blog de noticias en tecnología , tutoríales y entretenimiento. Aquí encuentras todo lo relacionado con la vida 2.0

Jide anuncia el Adios de Remix OS, que la fuerza le acompañe

Remix OS ha muerto, nacido como una alternativa al uso tradicional de Android OS y con la intencion de hacerlo el sistema operativo revolucionario

Remix OS ha muerto, nacido como una alternativa al uso tradicional de Android OS y con la intencion de hacerlo el sistema operativo revolucionario que haría que cambiaramos nuestro uso de android en sistemas computacionales, a pesar de las pocas opciones del mercado en este nicho, con el tiempo la atención en la plataforma se fue haciendo menos y ahora Jide la compañía detrás de este sistema nos ha dado una razón.

Jide anuncia el Adios de Remix OS, que la fuerza le acompañe

En un comunicado que apareció en su web oficial  para los usuarios del sistema operativo y gente que apoyó algunos de sus más recientes proyectos a través de Kickstarter, como Remix IO e IO+ (que eran dos proyectos enfocados en crear una experiencia única en la manera en que jugamos y vemos TV en un sistema operativo basado en android con la creación de dos dispositivos que harían las veces de TV Box y mini PC). Se trataba del último adiós a su sistema operativo para enfocarse en el sector empresarial:

Durante el año pasado recibimos un creciente número de peticiones de empresas de diversas industrias y comenzamos a ayudarles a construir grandes herramientas para sus organizaciones mediante el aprovechamiento del software y hardware de Jide. Vemos un gran potencial en el papel que Jide puede jugar para revolucionar cómo operan estos negocios. Y dados nuestros recursos actuales, decidimos centrar los esfuerzos de la compañía únicamente en el espacio empresarial de ahora en adelante.

Basicamente Jide se enfocará en empresas y con ello estará dejando de lado su desarrollo para software dedicado a usuarios por lo que están dando por terminado el desarrollo de Remix OS y demás productos antes mencionados iniciando los reembolsos para los que cooperaron con sus proyectos en kickstarter en agosto de este año,  una lastima para los que pensamos que alguna vez esta plataforma y similares cambiaría la forma en que usamos una computadora y una TV.

Si la nota “Jide anuncia el Adios de Remix OS, que la fuerza le acompañe ” te ha sido de utilidad, por favor haznolo saber dejándonos un comentario en la parte de abajo o comparte esta nota en tus redes sociales, así nos ayudas a llegar a mas gente y nos impulsas a seguir creando contenido, añadete a nuestras redes sociales FacebookTwitter y Telegram. seguro hallaras algo interesante.

Fuente Jide KICKSTARTER
Vía 360 El Salvador
Comentarios
Loading...