BandaGeek.com es un blog de noticias en tecnología , tutoríales y entretenimiento. Aquí encuentras todo lo relacionado con la vida 2.0

Nintendo registra una marca relacionada al Nintendo 64

Esta semana medios en europa dieron cuenta de algo que esta sucediendo alrededor de una de las consolas mas queridas por los jugadores antaño, la Nintendo 64

0

Esta semana medios en Europa dieron cuenta de algo que esta sucediendo alrededor de una de las consolas mas queridas por los jugadores antaño, la Nintendo 64 y específicamente alrededor de su control y es importante por un motivo que a continuación vamos a revelarles.

Nintendo registra una marca relacionada con Nintendo 64

La noticia que recogen Europa es que Nintendo ha registrado ante la  Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea un patente relacionada al control de la legendaria Nintendo 64. La marca se encuentra en la categoría de bienes y servicios y hace referencia a “máquinas de aparatos y telecomunicaciones”, así como “aparatos de videojuegos para consumidores”. y el sitio Level Up menciona que la marca fue registrada el 18 de julio de 2017.

También esta misma semana Nintendo hizo lo propio con los controles de las consolas NES y el super NES ademas cabe señalar que en ambas se muestran los logos  de la NES Classic Edition y la SNES Classic Edition  respectivamente, por lo que ya se especula que Nintendo estaria trabajando ya en la nueva N64 Clasic edition, rumor que se ve reforzado por que antes del lanzamiento del SNES Classic Edition la compañía nipona habría hecho lo mismo con una patente del control.

 

Aun es muy pronto para poder confirmar o afirmar los planes de Nintendo cuando aun tenemos por llegar la SNES Classic Edition con muchos juegos clásicos por delante, aunque soñar no cuesta nada, digan en los comentarios que juegos les gustarían que vinieran en una posible N64 Classic Edition .

Vía Level Up
Comentarios
Loading...