BandaGeek.com es un blog de noticias en tecnología , tutoríales y entretenimiento. Aquí encuentras todo lo relacionado con la vida 2.0

Descarga videos de Youtube, facebook y muchos sitios con InsTube

Una aplicacion que te deja descargar videos de Youtube, Facebook, y hasta musica en mp3

Cuantas veces has necesitado ver un video en el camino a algún sitio y no deseas agotar tus datos, o deseas descargar y compartir un video de facebook en otras redes sociales como whatsapp, sin tener que poner una URL estas harto de esas aplicaciones que dicen que hacen descargas y a la mera hora no puedes descargar lo que deseas, pues ha llegado a nuestras manos una aplicación para android que de verdad hace lo que queremos y no solo eso, es compatible con una enorme lista de sitios.

Descarga videos de Youtube, facebook y muchos sitios con InsTube

La aplicación en cuestión, se llama InsTube y es una gran aplicación para descargar los videos de los sitios que vemos en la parte superior, Soporta varios formatos de vídeo, incluyendo MP3, MP4, 3GP y M4A. La resolución de vídeo más alta puede ser de 1280 píxeles, por lo que la calidad no será un problema, ademas podemos convertir videos de Youtube a mp3 y hacernos de una buena colección musical.

La velocidad de descarga es sorprendente ademas de que nos dará la opción de proteger nuestras descargas de ojos curiosos, con un código de acceso. Puede encontrar un icono de candado en la esquina superior derecha de la página “Mis archivos”. Toca en él y establezca una contraseña, entonces ya tienes un espacio privado!. Nuestra experiencia probando esta aplicación ha sido bastante satisfactoria y desearíamos que hubiera algo así en la PlayStore, pero por obvias razones esta no estará disponible así que deberán descargarla por otro método que a continuación les mostraremos.

Como Instalar InsTube

  1. Haga clic en Configuración y vaya a Seguridad (Configuración> Seguridad)
  2. Habilita las descargas de fuentes desconocidas
  3. Vaya a instube.com , haga clic en Descargar. Si en su navegador aparece una ventana emergente, haga clic en Aceptar; Si no hay ninguna ventana emergente, la descarga comenzará automáticamente.
  4. A continuación, puede ver el InsTube descargado, haga clic en él para instalar.
  5. Una vez instalado ya podrás descargar todos los videos y la música que desees con privacidad y rapidez .

Comentarios
Loading...