BandaGeek.com es un blog de noticias en tecnología , tutoríales y entretenimiento. Aquí encuentras todo lo relacionado con la vida 2.0

Los iPhone tienen la mejor cámara, dice ex-trabajador de Google.

Realidad o mentira?

Ejemplo de la cara de un iPhone.

La guerra del smartphone siempre será de quien tiene la pantalla, mejor rendimiento, resistencia a caídas o quien tiene el teléfono más grande.

También de las batallas más comunes es quien tiene mejor cámara si el iphone o un dispositivo con Android, esto lo que muchas personas han creado un reverendo caos por ese tipo de temas. Pero el bando contrario puede mencionar algo prohibido.

Ya que un ex-trabajador de Google ha mencionado que los iPhone tienen la mejor cámara, no menciona ni la marca Nexus o el Pixel, únicamente al smartphone de la manzana.

Pero ojo no es cualquier ex-trabajador, fue el antiguo vicepresidente de Google Vic Gundotra, donde comenta que las compañías han hecho un excelente trabajo con las caras, pero esto es mayor mente al trabajo de Google que las compañías.

Los iPhone tienen la mejor cámara, en palabras del antiguo vicepresidente.

“El problema es Android. Android es un sistema operativo de código abierto (en su mayor parte) que tiene que ser neutral para todas las partes. En principio suena bien, pero sólo hasta que profundizas en los detalles. ¿Alguna vez te has preguntado por qué un teléfono Samsung tiene un conjunto confuso y desconcertante de opciones de fotos? ¿Debo usar la cámara Samsung o la cámara Android? ¿Samsung Gallery o Google Fotos?”

Fuertes y contundentes palabras, lo único que queda decir, pero con muchísima razón con mi punto de vista, pero muy exagerado que sea la mejor cámara, ¿o si será?

Si la nota te ha sido de utilidad, por favor háznoslo saber dejándonos un comentario en la parte de abajo o comparte esta nota en tus redes sociales, así nos ayudas a llegar a más gente y nos impulsas a seguir creando contenido, añádete a nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Telegram. seguro hallaras algo interesante.

 

Fuente Muy Computer.
Comentarios
Loading...