BandaGeek.com es un blog de noticias en tecnología , tutoríales y entretenimiento. Aquí encuentras todo lo relacionado con la vida 2.0

Samsung sigue con problemas de batería en los Note.

Y siguen con lo mismo.

Y se sigue regresando los problemas

Ya casi un año que de los problemas más grandes que se hubiesen visto en una empresa tecnológica, fueron los Note 7.

Este smartphone de Samsung iba a hacer el mejor smartphone del año, pero paso a hacer un fácil de la década posiblemente, pero en algunos modelos empezaron a presentar el mismo problema de baterías.

Ya que la compañía de AT&T han mandado a llamar a los comparadores de los Galaxy Note 4 que regresen sus equipos ante un posible fallo de batería en los Note, con dando a entender que son una bomba de tiempo si no se les regresa lo más rápido posible.

Samsung sigue con problemas de batería en los Note, pero no es de alarmarse.

Aunque las unidades que AT&T menciona no sobrepasan las 10 mil unidades vendidas, donde aparentemente estas unidades de note 4 son desde diciembre 2016 hasta abril del 2017.

Justamente cuando Samsung tenía problemas con las baterías de los Note 7 y algunos teléfonos de los S.

La comisión de la protección de los consumidores de estados unidos, ha declarado que por el momento no han tenido accidentes serios, pero se recomienda que si usted tiene este modelo de note 4 por favor de regresarlo.

Si la nota te ha sido de utilidad, por favor háznoslo saber dejándonos un comentario en la parte de abajo o comparte esta nota en tus redes sociales, así nos ayudas a llegar a más gente y nos impulsas a seguir creando contenido, añádete a nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Telegram. seguro hallaras algo interesante.

Fuente TechnoBuffalo
Comentarios
Loading...