Publisher Theme
I’m a gamer, always have been.

Tesla termina su primer casa cubiertas con tejas de celdas solares

Incluyendo la casa de Elon

0 308

Elon Musk pasó la semana pasada haciendo cumplir sus promesas, pero él sabe que todavía hay un largo camino por recorrer.

En primer lugar el coche eléctrico Modelo 3. Y ahora el techo solar. En sólo una semana, Tesla ha desafiado dos sectores distintos con productos radicalmente nuevos.

Tesla ha completado sus primeras instalaciones de techo solar, la empresa informó el miércoles en un informe trimestral de sus resultados. Al igual que el coche eléctrico modelo 3, el cual sus clientes ya tomaron sus llaves la semana pasada.

Los primeros clientes del techo solar son empleados de Tesla, y claro, la casa de Elon. Tesla dice que espera trabajar muy pronto en la instalación de las tejas solares y llevarlo a un público más amplio.

“Los tengo en mi casa, JB los tiene en su casa”, dijo Musk, refiriéndose al director de tecnología JB Straubel. “Esta es la versión uno. Creo que este techo se va a ver realmente innovador si seguimos trabajando en ello”.

Tesla abrió su tienda en línea desde mayo en donde te piden un depósito de $ 1.000 por las tejas de vidrio texturizado negro y liso que son prácticamente indistinguibles de los techos de las casas con tejas normales. Por donde lo veas, las tejas se parecen mucho a los materiales estándar, pero estas permiten que la luz pase a través de una célula solar incrustada debajo de una superficie templada.

Desde que la Tesla adquirió SolarCity Corp. el año pasado por $ 2 mil millones, La compañía ha adoptado una estrategia parecida a la del Apple Store para la venta de la energía solar. La idea es reducir el alto precio asociado a la detección activa de nuevos clientes, y en lugar de atraerlos de forma pasiva a través de sus tiendas de auto de lujo en centros comerciales y otros lugares de alto tráfico lo quieren hacer por medio de sus tejas solares.

Los resultados iniciales encontraron un enfoque de 50 a 100 por ciento más eficaz que venden productos Tesla SolarCity de puerta a puerta. A principios de este año ya se han registrado y abierto más de 70 tiendas de ventas solares.

Tesla ya se recuperó un poco después de la decepcionante baja que tuvo en su primer trimestre después de que compró SolarCity. Al menos parte de la desaceleración puede ser debido al cese de las ventas de puerta a puerta. La compañía dijo que espera ver un crecimiento de nuevo en el cuarto trimestre.

La producción de las tejas comenzaron en la planta de energía solar de Tesla en Fremont California, pero se desplazará a finales de este año para su nueva fábrica en Buffalo, Nueva York, con inversiones adicionales de socios como Panasonic.

Musk dijo anteriormente que las ventas iniciales serán limitadas por la capacidad de fabricación. A medida que aumente la producción hasta en 2018, las ventas comenzarán en el Reino Unido, Australia, y otros países, junto con la introducción de versiones adicionales como esculpidas de terracota y pizarra del techo, de acuerdo con informes anteriores de la empresa.

 

 

La premisa básica de Tesla es hacer que la propiedad solar sea más atractiva y accesible al eliminar la necesidad de instalar en el techo los paneles solares tan grandes y estorbosos. Tesla dice que va a gestionar todo el proceso de instalación del techo solar, incluyendo la eliminación de los techos existentes, diseño, permisos, instalación y mantenimiento. La compañía estima que cada instalación tomará alrededor de una semana.

 

Fuente original Bloomber

Comentarios
Loading...