BandaGeek.com es un blog de noticias en tecnología , tutoríales y entretenimiento. Aquí encuentras todo lo relacionado con la vida 2.0

XBOX Live esta presentando fallas en este momento

Hace unos minutos el equipo de soporte de XBOX ha emitido una alerta a traves de redes en la que detalla que la plataforma de juegos XBOX live esta operando de manera limitada

0

Hace unos minutos el equipo de soporte de XBOX ha emitido una alerta a través de redes en la que detalla que la plataforma de juegos XBOX live esta operando de manera limitada en  varios rubros en este momento por lo que los jugadores habituales de la plataforma de microsoft estarán presentando algunos problemas.

XBOX Live esta presentando fallas en este momento

Según información de LEVEL UP la alerta de estado de Xbox LIVE, el funcionamiento de la plataforma es de manera limitada en los rubros de servicios, donde los servicios básicos tienen problemas en Xbox One, Xbox 360, Windows 10 y dispositivos con acceso al servicio.

Es por esta razón que podrías experimentar dificultades en el inicio de sesión. Al mismo tiempo, la compra de juegos y uso de contenido que requiera el uso de Xbox LIVE también se vieron afectados por lo que será difícil adquirir contenido y descargarlo, así que evita hacerlo hasta que el problema se solucione. Finalmente, el rubro de aplicaciones también presenta problemas y según reportes no es posible, por el momento, entrar a YouTube.

En estos momentos están trabajando en una solución que evite que tengas que empezar a hablar con la gente que vive a tu alrededor y con la que estas forzado a convivir, también se invito a los usuarios a estar pendientes en el siguiente enlace por nuestra parte seguiremos actualizando este post si hay mas información relevante.

Si la nota “XBOX Live esta presentando fallas en este momento” te ha sido de utilidad, por favor haznolo saber dejándonos un comentario en la parte de abajo o comparte esta nota en tus redes sociales, así nos ayudas a llegar a mas gente y nos impulsas a seguir creando contenido, añadete a nuestras redes sociales FacebookTwitter y Telegram  seguro hallarás algo interesante.

Vía Level Up
Comentarios
Loading...