BandaGeek.com es un blog de noticias en tecnología , tutoríales y entretenimiento. Aquí encuentras todo lo relacionado con la vida 2.0

Apple podría dejar obsoleto el Fusion Drive en Mac.

Excelente tecnología y podria estar olvidada para Apple.

Adios al Fusion drive

La siguiente actualización importante de MacOS, High Sierra traería demasiadas novedades, pero de las más importantes es la función APFS.

Este APFS o como en sus siglas en ingles Apple File System, es una novedad que ahora las actualizaciones, archivos locales y demás cosas que pudiese tener guardado en tu Mac, podrán ser comprimidas a un punto que una actualización “importante” pudiese ocupar hasta 1 GB en tu Mac.

También los documentos serán comprimidos, así alcanzando su máximo rendimiento y con el almacenamiento interno en memorias Flash tendrán una mayor velocidad y optimización del dispositivo.

Pero ¿Qué pasaran con el Fusion Drive en Mac o los discos duros mecánicos?

Esta tecnología esta probada en memorias Flash y en memorias internas de las nuevas Mac, pero los resultados muestran que los discos duros mecánicos y el fusion Drive (Flash + HDD) tienen un desempeño muy pobre.

A tal grado que la transferencia de lectura ha sido disminuida notoriamente, quiere decir que al momento de hacer lectura de tu disco duro tardaría aún más que las anteriores versiones.

Apple podría dejar obsoleto el fusion Drive en Mac.flash
La memoria Flash es soportable pero no el HDD.

Habrá algún cambio en el futuro sobre este problema.

Apple no ha mencionado nada al respecto, si resolverán este problema o lo implementarán este tipo de tecnología en Fusion Drive en Mac en algún momento del futuro.

Esperemos pronta solución a esto, porque las nuevas iMac traen aun el disco duro mecánico y para que disminuya su potencia no es nada respetable para Apple.

Si la nota te ha sido de utilidad, por favor háznoslo saber dejándonos un comentario en la parte de abajo o comparte esta nota en tus redes sociales, así nos ayudas a llegar a más gente y nos impulsas a seguir creando contenido, añádete a nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Telegram. seguro hallaras algo interesante.

Fuente Technobuffalo.
Comentarios
Loading...