BandaGeek.com es un blog de noticias en tecnología , tutoríales y entretenimiento. Aquí encuentras todo lo relacionado con la vida 2.0

El Fraude Apple

Una técnica tan vieja pero tan actual, ya que cada día llegan miles de estos correos. Tanto de la empresa de la manzana Mordida, como por ejemplo de Google con su correo electrónico Gmail, y tal vez una de las perjudiciales es si trabajas con Paypal.

Nos referimos al método para conseguir datos de cuentas llamado Pishing, en el cual un tercero se hace pasar por otra persona o empresa y pide que cambies la clave, en este caso de ID de tu dispositivo Apple. Pero no tenes que que pensar que mirando el remitente vas a darte cuenta de donde viene, por lo menos a simple vista. Ya que se puede cambiar el nombre que se muestra en el remitente y poner el mas conveniente y seamos concretos cuanto verifican el link del remitente.

Puede interesarte este video

En este caso como vemos en la imagen un supuesto mail enviado por Apple pidiendo el cambio de clave de nuestro ID

Es por este motivo el nombre del Fraude Apple así que tene mucho cuidado y sea como sea no des click en el enlace que te lleva. Y contacta con el soporte tecnico con rapidez.

El Fraude Apple

Esperamos que te haya servido esta nota si fue así compártela para que cada vez llega a mas personas y este sitio cada día crezca un poco mas.

Comentarios
Loading...