BandaGeek.com es un blog de noticias en tecnología , tutoríales y entretenimiento. Aquí encuentras todo lo relacionado con la vida 2.0

Podría haber un iPod Touch 7ma generación.

Cambiara?

El martes 12 de septiembre Apple estaría teniendo una presentación a nivel mundial, donde estaría presentando los nuevos iPhone, el Apple TV, posiblemente un nuevo Apple Watch.

Pero uno de los productos que no esperábamos que se renovara es el iPod Touch, que hay que ser francos vende muy poco y las personas prefieren tener un iPhone con más capacidad que dos dispositivos en la bolsa.

Y sorpresa en la filtración de iOS 11 GM, ha aparecido una línea de código con la especificación “iPod 8,1” que sería referencia a la séptima generación del iPod Touch.

Según Benjamin Geskin, Apple podría estar presentando este producto en la misma keynote, pero que no esperemos un gran evento para su anuncio, únicamente le darían un pequeño espacio junto con Apple Music.

Podría haber un iPod Touch 7ma generación. ¿Qué esperamos de características?

Los informes apuntan a que el iPod tendría el reconocimiento facial, pienso yo que no sería la misma tecnología del X pero que tenga la misma seguridad.

Añadiendo que posiblemente el posible procesador A10 junto con 2 Gb de RAM, aunque pienso yo que estaría integrando el A9 junto con 2 GB de RAM.

Junto con el almacenamiento que tendría dos espacios, de 64 GB hasta 256 GB de almacenamiento interno, pero seguirían manteniendo la cámara de 8 MPX como la actual generación.

Ustedes ¿Que apuestan llega o no llega este nuevo iPod? Dejenló en los comentarios aqui abajo.

Si la nota te ha sido de utilidad, por favor háznoslo saber dejándonos un comentario en la parte de abajo o comparte esta nota en tus redes sociales, así nos ayudas a llegar a más gente y nos impulsas a seguir creando contenido, añádete a nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Telegram. seguro hallaras algo interesante.

Fuente AppleInsider
Comentarios
Loading...