BandaGeek.com es un blog de noticias en tecnología , tutoríales y entretenimiento. Aquí encuentras todo lo relacionado con la vida 2.0

Ya está disponible la actualización a iOS 11.0.1

Hoy Apple presentó sorpresivamente una nueva actualización de su sistema operativo iOS 11.0.1 donde promete corregir errores y mejorar la seguridad.

Apple presenta iOS 11.0.1

El martes 19 de septiembre Apple lanzó la versión final de sus sistema operativo IOS 11 al público. Ha pasado una semana de esto y hoy 26 la empresa nos sorprende con una nueva versión: iOS 11.0.1.

La gran sorpresa

Como suele pasar siempre, cada vez que Apple lanza una nueva versión de sus sistema operativo suele haber ciertos problemas, principalmente en cuestiones de animaciones, aplicaciones que se cierran o drenaje de baterías. Esta vez la actualización no se hizo esperar ya que apenas una semana después del lanzamiento la empresa de la manzana puso a disposición la versión 11.0.1.

Como el número lo indica, esta versión solo cuenta con cambios menores entre los que podemos destacar la típica corrección de errores (bug fixes) y mejoras de seguridad (security improvements).

Además del pronto lanzamiento, sorprende el hecho que no se haya lanzado ninguna beta previa para los desarrolladores.

Los problemas de iOS 11

Algunos de los problemas que se reportaron en el sistema iOS 11 fueron con el uso del Bluetooth y Wi-Fi los cuales no podían ser completamente desactivados, a priori, desde el control center. A esto se le agregan problemas con la autonomía de la batería y la sincronización sobre protocolos de intercambio. Apple admitió esto e incluso se podía ver un mensaje que decían “No se puede enviar correo. El mensaje fue rechazado por el servidor” si la cuenta de correo electrónico estaba hospedada por Microsoft en Outlook.com. Office 365 o un servidor Exchange 2016 corriendo Windows Server 2016.

iOS 11.0.1
iOS 11.0.1

¿Que se incluye en la actualización a iOS 11.0.1?

Apple no proveyo mucha información en las notas de la versión de iOS 11.0.1. El resumen de actualización en la sección de descarga e instalación  simplemente dice que:

[su_quote cite=”iOS 11.0.1 ‘includes bug fixes and improvements for your iPhone or iPad.’ “]iOS 11.0.1 “includes bug fixes and improvements for your iPhone or iPad.” [/su_quote]

[su_quote cite=”iOS 11.0.1 ‘incluye correcciones de errores y mejoras para tu iPhone o iPad.'”]iOS 11.0.1 “includes bug fixes and improvements for your iPhone or iPad.” [/su_quote]

Podemos suponer que esta actualización incluye una solución para el problema mencionado del correo electrónico y del WiFi y el Bluetooth

Esperamos que esta nota te haya sido de utilidad y cuéntanos si actualizarás a esta nuev versión y si notas alguna mejora en tu experiencia. Tu opinión es importante para nosotros así que no te olvide de comentar y compartir.

Comentarios
Loading...