BandaGeek.com es un blog de noticias en tecnología , tutoríales y entretenimiento. Aquí encuentras todo lo relacionado con la vida 2.0

Actualizacion de Telegram con Live locations, Reproductor multimedia e idiomas

Una de las aplicaciones con mayor crecimiento y desarrollo es sin lugar a dudas Telegram, y este dia los usuarios de l aplataforma se han encontrado con algunas mejores que les seguiran dejando una muy buena experiencia y que seguro les dejaran nuevos usuarios con el paso del tiempo, asi es como lo han dejdo saber atraves de su blog :

A partir de Telegram 4.4, puede transmitir su ubicación actual a cualquier chat en tiempo real.

Esto es útil cuando usted está en su manera a una cita o está intentando coordinar con los amigos en un acontecimiento grande. En lugar de enviar localizaciones estáticas en el mapa cada minuto, ahora puede compartir su ubicación en vivo con las personas que está reuniendo durante 15 minutos, 1 hora u 8 horas.

Para utilizar esta función, seleccione “Ubicación” en el menú adjunto y elija “Compartir mi ubicación para …”

 

También puede compartir su ubicación en vivo en grupos y si otros miembros del grupo hacen lo mismo, obtendrá un mapa interactivo de las coordenadas actuales de todos. Gracias a una barra en la parte superior de la pantalla, siempre recordarás con quién estás compartiendo tu ubicación. Y sólo necesita dos grifos para dejar de compartir siempre que lo desee.

Nuevo reproductor multimedia

Hemos rediseñado completamente nuestro reproductor de audio integrado para mejorar la reproducción de archivos MP3 y otros archivos de música que envíe y reciba. Prueba el canal @cctracks para una demo: hemos cargado una música gratuita para demostrar cómo funciona el nuevo reproductor multimedia. Después de descargar un archivo de audio, toque el botón de reproducción para comenzar a escuchar.
Para ver la imagen de portada y el resto de la lista de reproducción del chat, toque el título de la pista que se está reproduciendo en la barra superior.

Más idiomas

También estamos lanzando una nueva plataforma de traducción para las aplicaciones de Telegram. A partir de hoy, Telegram está disponible en francés, indonesio, malayo, ruso y ucraniano – con más idiomas como el persa pronto. Telegram ahora admite 13 idiomas, que están disponibles en Configuración.
Si no te gusta cómo se traduce un elemento específico en la interfaz de Telegram en tu idioma, ahora puedes usar la plataforma de localización para sugerir una palabra o frase alternativa. Todo el mundo puede sugerir traducciones y votar por ellos, haciendo de la localización Telegram un esfuerzo comunitario.

A diferencia de otros servicios, Telegram puede empujar instantáneamente nuevas traducciones de palabras y frases a las aplicaciones. Gracias a esto, los usuarios no tendrán que esperar una actualización en las tiendas para obtener la nueva versión localizada.

Esto también significa que nuestros desarrolladores no tendrán que esperar a que todas las traducciones se terminen antes de que se publiquen las aplicaciones, por lo que esta nueva interfaz acelerará el desarrollo de Telegram también.

Mejores conversaciones de grupo

Como siempre, estamos tratando de hacer los chats de grupo Telegram mejor. En grupos grandes, ahora puede reconocer los mensajes de los administradores con la nueva insignia ‘admin’. Y los administradores de los supergrupos pueden controlar si los nuevos miembros pueden ver el historial del mensaje anterior.

Si la nota “Actualizacion de Telegram con Live locations, Reproductor multimedia e idiomas” te ha sido de utilidad, por favor haznolo saber dejándonos un comentario en la parte de abajo o comparte esta nota en tus redes sociales,  así nos ayudas a llegar a mas gente y nos impulsas a seguir creando contenido, añadete a nuestras redes sociales FacebookTwitter y Telegram  seguro hallarás algo interesante.

Comentarios
Loading...