China no aceptara el Apple Watch con LTE.

En el curioso caso.

China no quiere Apple Watch
0 342

El Apple Watch una de sus principales novedades es la integración de la RED LTE independiente del iPhone, si bien esto es un gran avance para todos aquellos que no quieran tener el iphone encima todo el tiempo, al gobierno no mucho.

Ya que el sistema que usan para poder utilizar el LTE en el reloj inteligente es en clonar tu número de chip actual de tu iphone hacia el Apple Watch, claro que esto debe que las operadoras tengan el soporte a este tipo de tecnología.

El detalle viene que el gobierno de china no le gusta mucho este tipo de idea, ya que ellos poseen una estricta regulación sobre la comunicación de los dispositivos, ellos no admiten que los dispositivos que no tengan “nombre”.

“la eSIM que posee el Apple Watch con LTE es una idea excelente ya que puedes elegir cualquier operador y cualquier plan, pero en china no es así ellos restringen el uso de eSIM por su escasa regulación para la identidad de un operador”

China no quiere el Apple Watch con LTE ¿No han sabido la forma de espiar a los usuarios?

Hay que ser claros en china quieren que todo sea expiable por el gobierno, nomás porque no se puede, pero si pudieran hasta en el papel de baño quieren que se pueda ver que hacen las personas.

Ahora el Apple Watch puedes saber que necesites un clon de tu SIM, pero con las libertades el detalle es que necesitas antenas especiales para realizar su función principal. Puede también ser un impedimento para su uso.

Si la nota te ha sido de utilidad, por favor háznoslo saber dejándonos un comentario en la parte de abajo o comparte esta nota en tus redes sociales, así nos ayudas a llegar a más gente y nos impulsas a seguir creando contenido, añádete a nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Telegram. seguro hallaras algo interesante.

Vía 9ti5mac
Comentarios
Loading...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More

Privacy & Cookies Policy