BandaGeek.com es un blog de noticias en tecnología , tutoríales y entretenimiento. Aquí encuentras todo lo relacionado con la vida 2.0

Actualización sobre las novedades para los Windows Insiders

Tras el lanzamiento de Windows 10 Fall Creators Update del pasado mes, me gustaría dedicar un momento a dar las gracias a nuestros millones de Insiders, que influyen en el camino que Windows tomará en el futuro mediante sus increíbles comentarios y compromiso continuo. Tanto si ha publicado en el Feedback Hub o simplemente explorado una o dos funciones de alguna versión de Windows 10 Insider Preview, su participación sigue siendo de ayuda para dar forma a Windows para miles de millones de personas.
Como ya sabrán, gracias a nuestros lanzamientos de versiones constantes, dedicamos nuestros esfuerzos a las futuras actualizaciones de Windows 10, y esperamos sus comentarios para perfeccionar nuestras ideas. Seguiremos avanzando en nuestra misión de capacitar al creador que todos llevamos dentro, mediante un nuevo enfoque para explorar diferentes áreas que nos ayuden a aprovechar el tiempo al máximo, uno de nuestros recursos más preciados, y a encontrar más tiempo para la creación.

Timeline llega a WIP

Hoy en día, trabajamos y jugamos en una gran variedad de aplicaciones, plataformas y dispositivos, y queremos facilitar y perfeccionar esta experiencia para nuestros clientes con el objetivo de que puedan centrarse en lo más importante: la creación y la realización de sus tareas. A principios de este año en Build, les mostramos Timeline, que permite retroceder en el tiempo, lo que facilita la búsqueda de archivos. Se ha integrado una escala de tiempo directamente en la vista de tareas para que pueda volver fácilmente a los archivos, aplicaciones y sitios como si nunca se hubiera marchado. Creemos que existe un gran interés en esta función y nos complace anunciar que estará incluida en la próxima versión de WIP que se publique en el anillo rápido1. Nos encantará recibir sus comentarios respecto a esta experiencia.
Timeline llega al programa Windows Insider
Timeline as shown at Build 2017

Introducción de “Sets”, una manera fácil de organizar sus tareas y volver a la tarea que le ocupaba

Muchas de las tareas más importantes que realizamos se desarrollan en diferentes aplicaciones, sitios web y equipos, ya sea una redacción para la escuela, la planificación de un viaje o la gestión de un proyecto complejo en el trabajo o, incluso, avanzar y retroceder para alternar entre ver y jugar a un juego. En el área de trabajo actual de constante cambio, trabajamos en una gran variedad de tareas con dificultades, a veces intercaladas con diferentes compromisos. Dedicamos el tiempo a ajustar los detalles de un proyecto para que queden exactamente como deseamos, junto con todos los archivos, sitios web, notas y aplicaciones de los que disponemos, y, al final, los dejamos aparte en el último por una llamada, una reunión o a cualquier otra interrupción que tenga lugar durante nuestros ajetreados días. Y aquí nos centramos en ese momento, el momento en el que todo está listo para llevar a cabo el trabajo, pero tenemos que dejarlo aparte. Creemos que hay una manera más fácil de organizar sus tareas y volver a la tarea que le ocupaba.
En las próximas semanas en WIP, empezaremos a lanzar una nueva función de Windows 10 a la que denominamos “Sets” (aún no hemos encontrado el nombre perfecto). Con Sets, lo que debe estar unido, permanece unido, por lo que se facilita y se agiliza la creación y se consigue una mayor productividad. El concepto que inspira esta experiencia es garantizar que todo lo que está relacionado con la tarea, como las páginas web relevantes, los documentos de investigación y las aplicaciones y archivos necesarios, permanecen conectados y se encuentran disponibles en un solo clic. Office, Windows y Edge se han integrado para crear una experiencia perfecta, con el fin de que pueda prestar atención a lo realmente importante y ser productivo, volviendo a capturar el momento y ahorrando tiempo, por lo que creemos que ese es el valor real de Sets. Y gracias a Timeline, será incluso más fácil retroceder y encontrar el Set en el que estaba trabajando.
Este vídeo le dará una idea de nuestra visión de Sets:

 

 

Comentarios
Loading...