BandaGeek.com es un blog de noticias en tecnología , tutoríales y entretenimiento. Aquí encuentras todo lo relacionado con la vida 2.0

CEO de Microsoft: “tienes una iPad, cómprate una PC de verdad”.

Microsoft lanza ahora la piedra.

CEO de Microsoft
0

El CEO de Microsoft Satya Nadella fue recientemente a un congreso a la Indialo cual compartió su conocimiento al respecto sobre la tecnología.

Pero noto que dos de sus asistentes usaban una iPad en frente del mandamás de Microsoft, lo cual a este muchacho no le pareció muy agradable que usen la marca de la competencia.
Ya que le dijo a sus asistentes

“Necesitas de hacerte de una verdadera computadora, amigo mío” refiriéndose que la iPad no te cubriría todo lo que tú necesitas en tu vida diaria.

CEO de Microsoft habla mal del iPad ¿Siguen contra la iPad?

Si mal no recuerdo un ejecutivo de Microsoft mencionó que Apple intentaba copiarle la idea que tienen actualmente con la Surface Pro.

Ahora Nadella habla respecto a eso, deja en pensar que la iPad sea para ellos una computadora y que solo sea una centro de entrenamiento bastante caro.

Miren esta es mi humilde opinión pero hay que llegar a la concreta, un iPad (y no es la pro) versus una laptop con ya sea Intel Pentium, para realizar tareas básicas como crear documentos de Word, compartirlos, navegar por web, jugar algo de juegos casuales, edición muy básica de fotografía y más.

Hay que llegar a la concreta la iPad funciona mucho más estable que la laptop con Windows. Aunque salga con Windows 10S pero Apple seguirá teniendo la gran tienda de apps y por el mismo precio.

Pero como son sistemas operativos y aparte de gustos muy diferentes de cada quien, cómprense lo que más se acomode a sus necesidades y que les salve algo de plata.

Si la nota te ha sido de utilidad, por favor háznoslo saber dejándonos un comentario en la parte de abajo o comparte esta nota en tus redes sociales, así nos ayudas a llegar a más gente y nos impulsas a seguir creando contenido, añádete a nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Telegram. seguro hallaras algo interesante.

Comentarios
Loading...