BandaGeek.com es un blog de noticias en tecnología , tutoríales y entretenimiento. Aquí encuentras todo lo relacionado con la vida 2.0

Conviene Comprar Mac Mini usadas ?

Vamos a desarmar la Mac Mini preparen destornilladores

0

Según vemos lo que pasa en el mercado de telefonía con los Iphone 6S, que son los segundos teléfonos mas vendidos a nivel mundial, y el que produce una gran migracion de usuarios de Android al sistema de la Manzana Mordida IOS. Ni los últimos modelos compiten e cantidad con el Iphoone 6S y es que por un precio mucho mas bajo que los últimos modelos lo deja al alcance de muchos mas usuarios.

Con la Mac mini pasa algo parecido, por lo menos en el mercado latino Americano, los costo de una Mac modelo Actual se hace casi imposible de adquirir estando casi al costo de un vehículo, según su configuración.

 

 

Es por eso que muchos usuarios se vuelcan al mercado de Mac Mini usadas, con modelos 2011 o 2012 por ejemplo. Ya que estos modelos y varios mas se pueden modificar para poder tener una experiencia de usuario mas que adecuada. Con una Mac Mini del 2012, que en la Republica Argentina esta en promedio 10000 pesos, que trae un procesador Intel I5 de dos núcleos, 4 giga de memoria Ram y un disco HDD de 500 giga. Podríamos empezar e instalar el ultimo sistema operativo para Mac, el MacOS High Sierra. Pero vamos a notar que el rendimiento no es optimo ya que este sistema operativo no funciona debidamente, con la clase de almacenamiento HDD. Pero lo bueno que podemos expandir con costo no muy elevados la memoria, pasarla de 4 gigas a 8 Giga de Ram y en algunos casos llevarla a 16 Giga de Ram, y cambiando o agregando con adaptadores un disco SDD donde almacenar el sistema Operativo, y el Hdd para almacenamiento, el cambio es increible y los tiempo se reducen notablemente.

mac mini
mac mini desarmada

 

Es por eso que decimos que la opción de adquirir esta clase de dispositivos para quieren probar el ecosistema de Apple, sin gastar una cantidad excesiva de dinero, para nosotros es la indica.

 

 

 

 

Pero como en todo, estas son opiniones y la ultima palabra la tenes vos, acá te damos mas opciones para elegir.

 

Mac Mini usadas

Esperamos que te haya gustado y sobre todo servido a nota, si es así comparte en redes sociales, para que este sitio crezca cada día un poco mas. Gracias por tu tiempo.da. Pero como en todo, estas son opiniones y la ultima palabra la tenes vos, acá te damos mas opciones para elegir.
Esperamos que te haya gustado y sobre todo servido a nota, si es así comparte en redes sociales, para que este sitio crezca cada día un poco mas. Gracias por tu tiempo.

 

 

Mac Mini usadas

Comentarios
Loading...