BandaGeek.com es un blog de noticias en tecnología , tutoríales y entretenimiento. Aquí encuentras todo lo relacionado con la vida 2.0

El servicio de suscripción de Disney será más barato que Netflix

La plataforma que llegará en el año 2019 se verá nutrida de 500 películas y más de 7000 episodios de series

0

Hay muchas cosas que no sabemos en la vida como por ejemplo si hay vida inteligente allá afuera o cómo se llamará el servicio de streaming de Disney que se llevará casi la cuarta parte del catálogo de Netflix lo que si sabemos es que será mucho más barato que el actual rey de las plataformas de streaming .

El servicio de suscripción de Disney será más barato que Netflix

En una entrevista el CEO de Disney Bob Iger aseguró que ya se encuentran trabajando en 4 series de live action para su plataforma que estarán basadas en éxitos como High School Musical, Monsters Inc, Star Wars y Marvel y que debido a que apuntan a un público menor que las otras plataformas el precio será más asequible. En sus propias palabras :

El costo de la suscripción será mucho más barato

La plataforma que llegará en el año 2019 se verá nutrida de 500 películas y más de 7000 episodios de series creadas por Disney a través de los años y aunque esto representa el 25 por ciento de los títulos que tiene Netflix tan solo en los Estados Unidos se espera que este incremente rápidamente puesto que la plataforma de Disney está destinada igualmente a competir a nivel mundial.

Si la nota “El servicio de suscripción de Disney será más barato que Netflix” te ha sido de utilidad, por favor haznolo saber dejándonos un comentario en la parte de abajo o comparte esta nota en tus redes sociales, así nos ayudas a llegar a mas gente y nos impulsas a seguir creando contenido, añadete a nuestraredes sociales FacebookTwitter y Telegram  seguro hallarás algo interesante.

Comentarios
Loading...