BandaGeek.com es un blog de noticias en tecnología , tutoríales y entretenimiento. Aquí encuentras todo lo relacionado con la vida 2.0

Nvidia arremete contra la alianza entre AMD-Intel.

¿Miedo Nvidia?

Cuidado nvidia
0

Hace una semana se anunciaba en Intel una alianza entre AMD e Intel, que contendría una CPU Core i7 integrada con gráficos Radeon con memoria GDDR5 en HBM2, lo cual estaría compitiendo contra Nvidia.

Pero ha esto el CEO de NVIDIA le mando un mensaje directo a AMD;

“Creo que es una pérdida para AMD, su liderazgo para las generaciones futuras ahora están en duda. Por otra parte es un reconocimiento público más de la importancia de la GPU.”

La piedra va directa hacia AMD, ya que nunca pensaron que esa alianza se haría y más aparte que el ex-CEO de Radeon entro a Intel para mejorar las GPU de dicha empresa.

El detalle es que filtraciones y características de la CPU más básica estaría compitiendo contra una GeForce 150MX (1030 para portátiles) lo cual seria una sana competencia entre AMD, INTEL y NVIDIA.

Aunque Nvidia ha acaparado la gran mayoría de los sectores tanto de consumo personal y profesional, ambas empresas ya quieren ese nicho de consumidores. Y para nosotros los compradores estaría fabuloso ver una competencia así y que los precios bajen para nuestros bolsillos.

Si la nota te ha sido de utilidad, por favor háznoslo saber dejándonos un comentario en la parte de abajo o comparte esta nota en tus redes sociales, así nos ayudas a llegar a más gente y nos impulsas a seguir creando contenido, añádete a nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Telegram. seguro hallaras algo interesante.

 

Comentarios
Loading...