BandaGeek.com es un blog de noticias en tecnología , tutoríales y entretenimiento. Aquí encuentras todo lo relacionado con la vida 2.0

¿Qué pasa con nuestros videojuegos cuando te mueres?

¿Los heredas o los pierdes?

La vida y la muerte de un gamer.
0

Para los gamers es lindo tener nuestra colección de videojuegos presentes en físico o en digital, aunque no siempre lo juguemos, pero se ve bastante bien en nuestra biblioteca.

Pero la muerte suele llegar sin avisar, pero te has puesto a pensar ¿Qué pasa con nuestros videojuegos cuando te mueres? Bueno este video te lo responderá de una manera sencilla y práctica.

Gracias al canal de DrogaDigital, ha hecho una investigación al respecto por las festividades de día de muertos en México. Hay que reconocerlo nadie se había puesto a pensar que pasaba con tus videojuegos.

¿Qué pasa con nuestros videojuegos cuando te mueres? Video.

En pocas palabras cuando nosotros compramos un videojuego, solemos firmar un acuerdo de licencia de dicho uso, ahí especifica que los juegos son intransferibles y esto conllevaría que la cuenta del difunto se perdería.

Entonces si tienes a alguien en el testamento para dejar todos tus videojuegos digitales (ojo no mencionamos los juegos en físico, el cual si se pueden pasar después de un cierto tiempo), no podrás hacerlo ni por vía legal y perderías todo hasta tus avances de tus videojuegos favoritos.

Si la nota te ha sido de utilidad, por favor háznoslo saber dejándonos un comentario en la parte de abajo o comparte esta nota en tus redes sociales, así nos ayudas a llegar a más gente y nos impulsas a seguir creando contenido, añádete a nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Telegram. seguro hallaras algo interesante.

Comentarios
Loading...