BandaGeek.com es un blog de noticias en tecnología , tutoríales y entretenimiento. Aquí encuentras todo lo relacionado con la vida 2.0

Reseña : Justice League ¿Vale la pena ir al cine a verla?

Marvel parece haber llegado a un punto en el que desea que sus peliculas sean recordadas por una mejor trama y escenas inolvidables para su proxima pelicula y DC se ha colocado a mi parecer bastante bien en esta su quinta de este universo

Cientos de personas sintiendo lo mismo en el mismo instante al ver lo mismo, el cine nunca fue mi  lugar favorito para ver películas, a veces el aire acondicionado esta muy alto, las palomitas están poco menos que desagradables y entre el publico que no silencia sus teléfonos o lo saca a media función para alumbrarse mientras busca las llaves que no encuentra uno preferiría que le dieran una patada en la entrepierna que gastar 500 pesos en una experiencia similar, sin embargo ahí estoy cada vez que puedo y cada vez que hay algo interesante en el mismo.

No veo muchas películas, es algo que digo cuando me preguntan la verdad es que si veo, pero suelo ser muy selectivo con lo que observo porque el tiempo es valioso y es irreemplazable por lo que gastarlo viendo algo que no me agrada a la vista se me antoja cuando menos estúpido.

Esta semana la película que fui a ver se encontraba dentro de esas películas a las que doy el beneficio de la duda, esas en las que no confió en la critica y prefiero ver yo mismo si me convence o me salgo a media función, porque no confió en la critica en este tipo de películas, pues por que la critica casi siempre es impura y lleva mucho  de lo que la persona trae en la cabeza en ese momento, si esta feliz dará una reseña esperanzadora y si esta molesto dirá que es lo peor que ha visto, entonces si un cine es tan irritante a veces como habría de confiar en una critica objetiva de una persona.

Justice League ha sido criticada duramente y comparada con Marvel

La película en cuestión es “Justice League” como habrán podido ver en el titulo de esta nota , y las criticas han barrido con ella, el sitio Rotten Tomatoes la ha colocado poco arriba de su antecesora, Batman v Superman a la que la critica especializada destrozo y los fans muy fans amaron profundamente. Esta va por el mismo tenor, si la anterior era larga y complicada en la subtrama, con una definición del conflicto demasiado sencilla en esta ocasión Warner se ha curado en sano y se fue por algo mas clasicamente estructurado con un desarrollo, conflicto y un final que agradara a la mayoría, al estilo de su competencia y aunque pueda sonar raro, yo lo aplaudo.

DC se ha Marvelizado

Si bien los fans de DC desean que las películas de este universo sean oscuras y sean futuros clásicos, (algo en lo que el ojo de Snyder hace muy buen trabajo) la gente desea irse a reír un rato al cine y adorar a estos nuevos dioses, (no lo digo yo, lo ha comprobado Marvel haciendo una y otra vez la misma formula) y los estudios no odian el dinero que eso les trae así que esta haciendo fan service y para mi esta bien siempre y cuando esto avance periódicamente.

Marvel parece haber llegado a un punto en el que desea que sus películas sean recordadas por una mejor trama y escenas inolvidables para su próxima película y DC se ha colocado a mi parecer bastante bien en esta su quinta de este universo, aun hay mucho por desarrollar pero me parece que han logrado un buen casting de personajes, tramas interesantes y me parece que visualmente son mas agradables, han aprendido de los errores y para esta ocasión nos brindan una historia sencilla pero disfrutable con personajes entrañables .

La trama es simple, armar a el mejor grupo de super héroes posible para poder sustituir la fuerza de superman que esta muerto y con ellos defender a la tierra de la invasión de un villano que si bien no brilla por el CGI cumple su función primaria que es unir a los héroes y darles un motivo razonable, Batman, Wonder Woman, Aquaman, Flash y Cyborg lucharan juntos para poder brindarle a la tierra una oportunidad de sobrevivir y en el paso forjaran las bases de amistad, camaradería y fuerza que se necesitaran para poder seguir protegiendo a la tierra.

Conclusion

Pero a todo esto, ¿todavia vale la pena ir al cine  para ver algo como Justice League? y la respuesta es si, absolutamente, porque la vas a disfrutar y vas a querer ver que es lo que sigue, puede que te quedes o que te salgas, es dependerá de ti y tu opinión que es mas importante que cualquier otra asi que ve y dinos en la parte de abajo que te pareció.

Si la nota “Reseña : Justice League ¿Vale la pena ir al cine a verla?” te ha sido de utilidad, por favor haznolo saber dejándonos un comentario en la parte de abajo o comparte esta nota en tus redes sociales, así nos ayudas a llegar a mas gente y nos impulsas a seguir creando contenido, añadete a nuestras redes sociales  FacebookTwitter y Telegram  en las que seguro hallarás algo interesante.

75%
Aceptable

Justice League