AMD Fenghuand, la APU más poderosa podría salir en el CES 2018.

Lo que se vendrá este 2018.

AMD CES18
0 226

AMD ha tenido un 2017 del sueño, el lanzamiento de los RYZEN, de las Radeon Vega y con la alianza de varias compañías ha aumentado un poco su cartera y ha puesto en batalla contra Intel y Nvidia.

Pero aun falta que se introduzcan al sector gaming pero móvil, ese sector apenas se introdujo con las APU Ryzen y Vega. Pero no son del todo gaming pero si que ponen a la par del desempeño de un Core i7 e i5.

AMD Fenghuand, la APU más poderosa podría salir en el CES 2018. Espec
Especificaciones.

Ahora en la filtración SiSoft ha filtrado los primeros números de un RYZEN con el nombre de  AMD Fenghuand, la APU más poderosa podría ser con una tarjeta Vega con 2 GB de memoria gráfica en HMB2.

Esto vendría en las primeras computadoras que se presentarán el CES 2018, su fabricación se podría ver que seria en base de 14nm y su TPD  será de 35 a 55 Watts y estaría enfocado al sector Gaming bajo o de exigencia media-alta.

AMD Fenghuand, la APU más poderosa podría salir en el CES 2018, Vega + RYZEN juntos ahora en gaming.

El procesador estaria trabajando con una frecuencia base de 2,4 Ghz mas con el boost de 3 ghz, seria incluida con Vega 28 con una frecuencia de 555 MHz, con la suficiente potencia de dar hasta 2.5 TFLOPS.

Ahora solo queda esperar hasta el siguiente año, durante el CES18 qué sorpresa nos daría AMD con los RYZEN Mobile y por qué no darnos la segunda generación de los RYZEN con la posible compatibilidad de las placas AM4 actuales.

Si la nota te ha sido de utilidad, por favor háznoslo saber dejándonos un comentario en la parte de abajo o comparte esta nota en tus redes sociales, así nos ayudas a llegar a más gente y nos impulsas a seguir creando contenido, añádete a nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Telegram. seguro hallaras algo interesante.

Fuente Hardwaresfera
Comentarios
Loading...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More

Privacy & Cookies Policy