BandaGeek.com es un blog de noticias en tecnología , tutoríales y entretenimiento. Aquí encuentras todo lo relacionado con la vida 2.0

AMD usará la memoria GDDR6 en sus próximas Radeon Graphics.

Empieza la competencia contra Nvidia.

AMD Radeon

AMD en su reciente lanzamiento de las Radeon Vega, ha demostrado que se puede tener una excelente tarjeta gráfica para videojuegos por un costo no tan elevado y además de tener un desempeño muy bueno.

Pero como en la tecnología avanza día a día, Hynix lanzo los módulos de memoria GDDR6 para cualquier solución grafica que cualquier empresa necesitase. Esto Nvidia ha confirmado que su siguiente generación de GTX tendrán este tipo de memorias.

Pero en AMD se acostumbra que cuando lanzan algo se tardan un poco de tiempo para que adapten la nueva tecnología, esto le saca provecho a su acérrimo y verde rival.

Pero esta vez no podría ser la ocasión, ya que un detalle de un perfil de trabajo que solicitan en AMD, necesitan reclutas para la siguiente generación en memoria DRAM.

AMD usará la memoria GDDR6 y Nvidia tambien… Que empiece la competencia.

Con esto AMD usará la memoria GDDR6 en sus Radeon y memoria HBM2 en las Vega, esto es interesante ya que ambas empresas competirían a la par en este 2018 y pensando que su siguiente generación seria hasta en el 2019.

AMD usará la memoria GDDR6 en sus próximas Radeon Graphics.
Carta de reclutamiento para AMD. 

Entonces se supondría que la competencia grafica estaría un poco más pareja que hace un par de años, pero nomas una cosa si les diría para AMD… ¡Enfoquen también para el mercado portátil! Y para Nvidia no es mucha queja solo sigan actualizando sus drivers para la generación 800 en adelante.

Si la nota te ha sido de utilidad, por favor háznoslo saber dejándonos un comentario en la parte de abajo o comparte esta nota en tus redes sociales, así nos ayudas a llegar a más gente y nos impulsas a seguir creando contenido, añádete a nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Telegram. seguro hallaras algo interesante.

Fuente Muycomputer
Comentarios
Loading...