BandaGeek.com es un blog de noticias en tecnología , tutoríales y entretenimiento. Aquí encuentras todo lo relacionado con la vida 2.0

AMD y Qualcomm anuncian unión para conectividad móvil.

La guerra está por empezar entre marcas.

la union hace la fuerza.

Qualcomm ha tenido una semana movida en cuestión de negocios, en primera con la unión entre Microsoft (Windows 10) y sus procesadores Snapdragon 835 o 845 junto con la conectividad LTE integrada en una portátil.

Pero AMD y Qualcomm anuncian unión para traer sus soluciones de conectividad LTE y los procesadores RYZEN y tarjetas gráficas Vega integradas. A lo cual AMD promete una gran autonomía de batería si juntamos todo este hardware, aunque se tenga los datos prendidos.

Para esto es necesario tener una comunión de hardware y software, por lo tanto, ambas empresas están trabajando arduamente para que al momento que lleguen al consumidor no tenga problemas de comunicación o que en su defecto lance un pantallazo azul.

AMD y Qualcomm anuncian unión entre marcas, la guerra contra Intel y Apple comenzará.

Esto es básicamente la guerra contra ellos dos, tanto de un lado Apple tiene problemas con Qualcomm e Intel la batalla eterna contra AMD.

Para que estoy pensando que iría este sector, contra el iPad es en tener un equipo con bastante productividad, pero sin perder horas de batería.

Por lo cual estaría pensando muy fuertemente que en Apple estarían pensando en lanzar una Macbook con procesador ARM con chip de comunicación o tratar que en iOS en el iPad sea un poco más abierto para tratar de combatir lo que se le viene el siguiente año.

Si la nota te ha sido de utilidad, por favor háznoslo saber dejándonos un comentario en la parte de abajo o comparte esta nota en tus redes sociales, así nos ayudas a llegar a más gente y nos impulsas a seguir creando contenido, añádete a nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Telegram. seguro hallaras algo interesante.

Vía Xataka
Comentarios
Loading...