BandaGeek.com es un blog de noticias en tecnología , tutoríales y entretenimiento. Aquí encuentras todo lo relacionado con la vida 2.0

Google lanza Android Oreo GO y Android Oreo 8.1.

Y estos estarán libres próximamente.

Android 8

Google sigue tratando de mejorar su sistema operativo, para esto lanzó Oreo (versión 8) para mejorar la estabilidad del dispositivo y además de tener más participación en el internet de las cosas (IoT).

Pero hay que calcar muchas cosas que en primer lugar muchas empresas ponen Android en dispositivos bastante bajos con medio giga de RAM y 8 GB de memoria interna. Pero dejando libre únicamente con 1 GB.

Google lanza Android Oreo GO y Android Oreo 8.1. espacio
El doble de almacenamiento.

Google lanza Android Oreo GO y Android Oreo 8.1 ¿Qué novedades nos trae ambas versiones?

Para esto Google lanza Android Oreo GO, sin referencia a Pokémon GO, es la versión Lite de Android, casi con las mismas características de la versión original pero más ligero y solo dejando los complementos necesarios.

Ya que su nuevo sistema de manejo de memoria al momento de tener este sistema operativo en un almacenamiento interno de 8 GB tendrás el doble de almacenamiento, y optimizando las aplicaciones que google trae por defecto para que no pesen bastante y tener mas apps instaladas.

Google lanza Android Oreo GO y Android Oreo 8.1. app
Apps optimizadas para Oreo Go.

Y para Android Oreo 8.1, trae bastantes mejoras al momento de la estabilidad del S.O y corrigiendo el pleito a nivel mundial del emoji de la hamburguesa que iría el queso por arriba.

Añadiendo además soporte con los dispositivos móviles por bluetooth mostrando el estado de la batería del dicho dispositivo, a la par que tendría soporte a bluetooth 5.0 con mejoras de batería y optimización.

Android GO y 8.1 estarán disponible en breve en la Developer Preview y además se espera que Google tenga una pequeña conferencia al respecto, pero eso será posiblemente pasando las festividades próximas.

Si la nota te ha sido de utilidad, por favor háznoslo saber dejándonos un comentario en la parte de abajo o comparte esta nota en tus redes sociales, así nos ayudas a llegar a más gente y nos impulsas a seguir creando contenido, añádete a nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Telegram. seguro hallaras algo interesante.

Fuente Appy Geek
Comentarios
Loading...