BandaGeek.com es un blog de noticias en tecnología , tutoríales y entretenimiento. Aquí encuentras todo lo relacionado con la vida 2.0

Microsoft y Qualcomm anuncia “Tu PC siempre conectada”

Empieza la batalla por la movilidad en una PC.

La union hace la fuerza.

Microsoft por el paso de t6odas las actualizaciones con Windows 10, incluyendo las mejoras de las antenas WiFi, también implementando en tener tu propio HostSpot en tu propio equipo sin que alguien más tuviese tu contraseña de tu router.

Bueno ahora la gran noticia de una alianza se había esperado) y en algo que Apple no le gusta esta noticia) es que Microsoft y Qualcomm anuncia “tu PC siempre conectada” con el dando el objetivo que habría soporte a equipos de cómputo con procesadores Qualcomm y con chip de comunicaciones de Qualcomm.

Microsoft y Qualcomm anuncia “Tu PC siempre conectada”

 

En el video nos muestra equipos con procesadores snapdragon 845, corriendo un emulador x86_ARM, corriendo nuestros programas favoritos desde Chrome, Photoshop y más. Pero prácticamente irían cargados con Windows 10 S, pero se podrían actualizar a Windows 10 Pro por una módica cantidad o gratis según dependa la promoción.

 Esto Qualcomm lo ha mencionado, que quieren incentivar a la gente en cambiar la forma de que usen la computadora en cualquier lado, por un bajo costo y con un gran desempeño.

¿Qué compañías entraran en este anuncio?

Asus ya anuncio su nueva NovaGo que tendría 8 GB de RAM y 64 GB de memoria Interna, pero ampliable por varios puertos. Al igual HP no se quedó atrás con las mismas especificaciones, pero en formato de una Tablet. Ambos con compatibilidad LTE y por un precio de 499 dólares.

Pero también AMD entro en la compatibilidad de los Chip de comunicaciones con LTE de Qualcoomm, eso sí únicamente con los procesadores Ryzen, pero por un precio de igual manera de 599 dólares los equipos con esta modalidad.

 

Estos se darán más a conocer más detalles de estos equipos en el CES18 y posiblemente de más marcas.

Si la nota te ha sido de utilidad, por favor háznoslo saber dejándonos un comentario en la parte de abajo o comparte esta nota en tus redes sociales, así nos ayudas a llegar a más gente y nos impulsas a seguir creando contenido, añádete a nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Telegram. seguro hallaras algo interesante.

Fuente TechnoBuffalo
Comentarios
Loading...